Real Madrid-Espanyol: como en casa en ningún sitio

0
83
previa real madrid espanyol

El Real Madrid recibirá al Espanyol en casa, en el Santiago Bernabéu. Tras el desafío del pasado miércoles contra el Nápoles, los de Zidane quieren seguir con la misma dinámica contra el equipo de Quique Sánchez Flores. El conjunto blanco está entonado y esperan continuar con las buenas sensaciones en la jornada 23 de la Liga Santander. El objetivo no es otro que conseguir otros 3 puntos más.

Sábado 18 de febrero/Real Madrid-Espanyol/Estadio: Santiago Bernabéu/Árbitro: Undiano Mallenco/Jornada 23 de la Liga Santander/16:15/Bein la Liga

Cómo llegan los equipos

El conjunto de Zinedine Zidane llega al partido del Sábado con muy buenas sensaciones. El Real Madrid volverá a jugar en frente de su afición por segundo partido consecutivo. Ya son 15 las victorias de los madridistas esta temporada en Liga, cifra que esperan ampliar contra “los periquitos”.

El Espanyol llega a al cita habiendo ganado 3 de sus últimos 4 partidos, una declaración de intenciones del equipo catalán, que no pondrá las cosas nada fáciles. Repasando las posiciones en la tabla de uno y otro equipo el Madrid sigue líder en solitario (con dos partidos menos) y el Espanyol se sitúa en la 9ª posición, pero a tan solo 4 puntos de Europa. El Real Madrid sabe que el partido es toda una prueba y no quiere sustos contra un equipo que ya le ha complicado las cosas en más de una ocasión.

Jugadores a seguir: Álvaro Morata y Gerard Moreno

Después de varios partidos sin tener el protagonismo que se esperaba, Álvaro Morata será titular en Liga. El madrileño quiere aprovechar esta oportunidad para ganarse la confianza de Zidane. El ariete blanco ya ha demostrado en numerosas ocasiones que tiene sitio en este Madrid. 10 goles y 4 asistencias en lo que va de temporada. Habrá que estar atento, Morata no quiere desperdiciar ninguna oportunidad, el gol su mayor objetivo.

Gerard Moreno por su parte llega al partido con muchas ganas de hacerlo bien. Lleva 8 goles y 1 asistencia en lo que va de Liga. Es un partido especial para él, quiere demostrar que no le tiene miedo a partidos de esta envergadura. Morata y Moreno, dos hombres con un mismo destino: el gol.

Bajas y no convocados

Real Madrid: Sergio Ramos no podrá estar por una contusión en la cadera. Tampoco estarán Fabio Coentrao (trabajo al margen), y Danilo (contusión en el tobillo).

Espanyol: Víctor Sánchez (molestias sin determinar), Leo Baptistão (talalgia), y Marc Navarro (lesion en los isquiotibiales).

Posibles alineaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here