El filial sale muy malherido de la guarida de los lobos

0
43
tilla malherido guarida lobos
@unionadarve

No pudo asaltar la guarida de los lobos. Los pupilos de Solari lo intentaron. Tuvieron sus ocasiones, pero el guardameta Parra las conjuró. El portero, que fue rejoneador, y que estuvo en La Fábrica, demostró sus reflejos. En el minuto 72, cuando buscaban su gol, los lobos salieron en manada a la contra. Y Fran García afiló sus dientes. Gol de los rojinegros.

A los 14 minutos, el Real Madrid Castilla se quedó en inferioridad numérica. Un manotazo de Óscar en la cara a Olmedo provocó su expulsión. Solari se quedaba sin su futbolista talentoso. Que parece haber perdido su conexión con el gol en los lanzamientos de falta. En el Vicente del Bosque tuvo dos oportunidades y las estrelló contra la barrera.

Pese a jugar con unos menos, el filial blanco siguió con su propuesta. En ataque, llevando el peso del partido. Gozó de la mejor ocasión. Un sensacional giro de cabeza de Dani Gómez la desvió Parra. Además, Javi Sánchez lo intentó con un par de golpes francos directos. El primero, rozando la escuadra. Un par de disparos lejanos y otro par de contras que no supieron ser resueltas pese a jugarlas con superioridad.

Los lobos apostaban por el balón aéreo

Y en defensa, sólido. Solari colocó a Álex Martín como lateral derecho para potenciar el juego aéreo. Es ahí donde los lobos se manejan a la perfección. Y es que los pupilos de Víctor Cea lo intentaron bajó su máxima. Juego aguerrido, presionante. Intentando que el balón se mantuviese por el espacio aéreo. Los lobos buscaban un fútbol directo con centros a la olla. En uno de ellos, Belman acabó atrapando la pelota en la línea de gol.

Tras el descanso, los lobos se animaron. Trataron de morder desde la esquina. En la tercera tentativa, Belman tuvo que emplearse a fondo con los puños y luego con el pie. En esa acción, violento choque de Garrido contra uno de los postes.

Mientras, Parra seguía con su recital. En el minuto 59 doble parada. Primero, palomita para sacar con los puños un lanzamiento de falta de Quezada que buscaba la escuadra. El rechace lo empalmó Franchu, pero volvió a toparse con el defensor de la guarida de los lobos. Parra sacó nuevamente los puños desviando el tiro del argentino sobre la misma línea de gol.

El filial siguió insistiendo, pero en un saque de esquina a favor se vio sorprendido. La manada de los lobos salieron en estampida. Fran García culminó la contra. Y a renglón seguido, Malote estuvo a punto de hacer el 2-0. Su parabólico disparo se marchó fuera por centímetros.

El Real Madrid Castilla se quedó sin argumentos. Encima, los lobos pudieron aumentar más la diferencia. Belman sacó una chilena de Olmedo y Garrido estrelló un remate al travesaño. Al final, segunda victoria consecutiva de los lobos y el filial blanco acabará metiéndose en la zona de descenso.

Así fue el partido

 

UNIÓN ADARVE: Parra; Souza, Garrido, Juanma, Cadete (More 46′); Olmedo, Jesús Bernal; Gianni (Malote 48′), Ángel; Fran García y Héctor Gómez.

REAL MADRID CASTILLA: Belman; Álex Martín, Manu Hernando, Javi Sánchez, Reguilón; Jaume (Cristo 79′), Óscar, Franchu (Mancebo 88′), Quezada; Campuzano (Seoane 55′) y Dani Gómez.

GOL: 1-0. Minuto 72. Fran García.

ÁRBITRO: Fernández Villanueva. Expulsó con roja directa a Óscar, del Real Madrid Castilla B, a los 14 minutos. Mostró tarjeta amarilla a Garrido (36′), Souza (57′), Malote (61′), Héctor (75′), Parra (78′), More (80′) y Fran García (83′) por el Unión Adarve y a Belman (69′) por el Real Madrid Castilla.

INCIDENCIAS: Estadio Vicente del Bosque. 1.000 aficionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here