La bola más temida es la del Real Madrid

0
31
La bola más temida

El Real Madrid se ha convertido en el rival a evitar en el sorteo de los octavos de la Champions. El empate in extremis ante el Borussia Dortmund le relegó al segundo puesto y como tal es la gran pesadilla de los equipos que finalizaron primeros en sus respectivos grupos. A saber, Juventus, Nápoles, Leicester, Arsenal y Mónaco deben estar maldiciendo el gol de Reus y rezan para no emparejarse con el campeón en los octavos de final. El equipo de Zidane quiso ser primero pero no lo consiguió y ahora es la bola más temida en el sorteo.

La bola más temida es la… madridista

El lunes 12 se conocerán los emparejamientos de octavos. Y aunque el favoritismo del Real Madrid es indudable, ni estaría de más evitar a los rivales más temibles. Y, sin duda, el primero de ellos es la Juventus. Por la indudable calidad de su plantilla y por el carácter siempre correoso de los equipos italianos, un hueso duro de roer para cualquier equipo. El Nápoles está un escalón por debajo y, a priori, la dificultad sería menor. Arsenal y Leicester, dos posibles rivales de la Premier. Los equipos ingleses se le suelen dar bien al conjunto blanco.  El actual campeón, el Leicester de Ranieri, se intuye como un enemigo algo más asequible. Y por último, el Mónaco. Plantilla con nombres pero equipo poco consistente a pesar de haber finalizado primero de su grupo.  No sería un mal emparejamiento.

En cualquier caso, el vigente campeón de la Champions tiene potencial de sobra para deshacerse en eliminatoria a doble partido a cualquiera de los potenciales rivales. Y aunque el segundo encuentro se juegue lejos del Santiago Bernabéu. Los que deben estar más preocupados son ellos porque el cuadro de Zidane es la bola más temida del sorteo. Es el actual campeón y el equipo más laureado en la historia de la competición. Y eso pesa mucho.

LOS RIVALES DE LOS ESPAÑOLES

Real Madrid: Juventus, Nápoles, Leicester, Arsenal y Mónaco.
Atlético de Madrid: Manchester City, PSG, Bayer Leverkusen, Benfica y Oporto.
Barcelona: Bayern Múnich, Bayer Leverkusen, PSG, Benfica y Oporto.
Sevilla: Borussia Dortmund, Nápoles, Leicester, Arsenal y Mónaco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here