Un Real Madrid blindado en Nápoles

0
71
blindado para Nápoles

El Real Madrid jugará este martes contra el Nápoles la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El conjunto blanco no quiere sustos como los de las pasadas jornadas en Liga. La Champions es su competición, y quiere tener todo bien atado. El partido se vivirá con mucha intensidad en Italia, no va a ser un viaje tranquilo. El Madrid se ha blindado en el hotel Palace Caracciolo, situado en el centro de Nápoles. Nadie podrá entrar, salvo los jugadores y los miembros del club. 146 habitaciones cerradas para el Real Madrid.

 

Blindados contra todo

Dados los precedentes, desde el Real Madrid no quieren que haya ninguna distracción en el día y medio previo al choque. Los Carabinieri blindarán la zona en un radio de 60 metros. Zidane quiere que sus jugadores estén cien por cien concentrados y ha puesto todos los medios para que esto sea así. Los jugadores saben que es esencial salir concentrado desde el comienzo. El infierno les espera a ellos en el terreno de juego.

 

Habitaciones insonorizadas

El hotel cuenta con toda clase de lujos. No se ha escapado ningún detalle, las habitaciones además estarán insonorizadas. Se reunieron con la policía local para hacer que todo transcurra de la forma más normal posible. El descanso es esencial para poder rendir en un partido de tantos quilates, y parece que eso no será un problema en el Palace Caracciolo.

Palazzo Caracciolo Napoli

 

Máxima seguridad

Atendiendo a las indicaciones de las autoridades locales, el Real Madrid no salió por la terminal del aeropuerto como sucediera en otros viajes. Se fue a buscar a los jugadores según salieron del avión, a pie de pista. Fueron trasladados al hotel sin llegar a pisar el edificio principal del aeropuerto italiano. Un equipo blindado desde su llegada.

Están todos avisados para que todo aquel que vaya a desplazarse a Nápoles ande con cuidado. La afición Napolitana está considerada como una de las más peligrosas de toda Italia. La policía ha pedido al Real Madrid que cambien el lugar de entrega de entradas a los aficionados madridistas dada la poca seguridad de la zona. Habrá que andarse con cuidado ante unos ultras cuyos miembros son de la camorra napolitana. Dentro del estadio ocupan la conocida Curva B, una zona totalmente prohibida para cualquier adversario.

Ultras Napoli

¡¡El duelo ya ha comenzado fuera de los terrenos de juego!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here