Raúl de Tomás se está saliendo en el Rayo Vallecano

0
371
Raul de Tomas
@RayoVallecano

Raúl de Tomás está de dulce. Con el Rayo Vallecano lidera la tabla en Segunda y va segundo en el Pichichi de la categoría tras el vallisoletano Mata. El delantero suma 18 goles en este curso. 11 de ellos con la derecha, tres con la izquierda y cuatro, de cabeza. En dos meses ha logrado tres hat tricks. El último en la pasada jornada liguera frente al Reus (3-2). Si lograse uno más se convertiría en el primer jugador con más hat tricks en una misma campaña. De momento está empatado con Gluscevic que en la Liga 1996-97 lo logró con el Extremadura.

De Tomás, a sus 23 años, está cedido en el Rayo Vallecano. Al canterano le queda un año de contrato con el club blanco. Con ello, se presenta una encrucijada. Renovarle o venderle. Pero también se presenta otro escenario de cara al próximo curso. Estamos ante la pregunta de marras. ¿Tiene nivel para ser el tercer delantero del Real Madrid? Zidane deberá decidirlo.

 

A De Tomás le llaman ‘El dragón blanco’ en La Fábrica

De la mano de Carlo Ancelotti, De Tomás debutó con el primer equipo. ‘El dragón blanco’ como se le conocía en La Fábrica. Fue el 29 de octubre de 2014 cuando sustituyó a Benzema en el minuto 76 en un Espanyol-Real Madrid (1-4) de Copa. Esa misma campaña hizo la pretemporada con el primer equipo. Con posterioridad, el madrileño de origen dominicano, ha completado su formación tras sus cesiones consecutivas al Córdoba, Valladolid y Rayo Vallecano.

A La Fábrica llegó en edad alevín procedente del San Roque, un club madrileño. Por su físico y forma de moverse se asemeja mucho a Mariano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here