Raúl: “Remontar 0-4 sólo lo puede hacer el Real Madrid”

0
77
Raúl no cree en la remontada del Barsa

Raúl habló sobre las posibilidades de remontada del Barcelona. El excapitán del Real Madrid no cree que el cuadro de Luis Enrique sea capaz de darle la vuelta al 4-0 que el PSG de Unai Emery firmó ante los azulgrana en el Parque de los Príncipes. Considera que esas gestas son labor del club blanco, recordando tardes heroicas de antaño y al tan manido espíritu de Juanito.

Raúl lo tiene muy claro: “Es muy difícil. Si hay un club puede lograr una remontada como esta, ese es el Real Madrid. Esa es su especialidad. Si el PSG juega como en el partido de ida, el Barça no podrá marcar cuatro o cinco goles, como ocurre a menudo en la Liga. El equipo de Luis Enrique tendría que hacer un partido muy bueno y el PSG, muy malo”. 

Además, el ‘7’ blanco cree que el equipo francés puede hacer algo grande en la presente edición de la Champions League: “Pueden llegar muy lejos. Unai Emery es un gran entrenador. Confío en él al cien por cien”. Sólo falta ahora que Real Madrid y PSG se vean las caras en cuartos de final, si finalmente el cuadro parisino pasa de ronda en el Camp Nou.

 

Raúl fue prudente, al contrario que Ramos

Raul fue más prudente, sin embargo, que Sergio Ramos. El actual capitán del Real Madrid se mojó hasta las rodillas a la hora de hablar sobre sus preferencias para el partido entre Barcellona y PSG del 8 de marzo de 2017: “Sería feliz si el Barcelona pierde, dormiré mejor”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here