Ramos, cuidado con Smolov y Kokorin, el peligro ruso

0
21
Smolov Kokorin
@official_rfs

Que Sergio Ramos y Nacho no se fíen esta noche. La selección rusa tiene más dinamita de lo que parece. Los centrales madridistas deberán tener cuidado en el amistoso de hoy, 14 de noviembre de 2017 (19:45 horas) con la pareja de delanteros del país organizador del Mundial 2018. Se trata de Fiodor Smolov, su jugador en mejor forma, y Aleksandr Kokorin, el máximo goleador de la plantilla actual. Una pareja letal en la que Rusia tiene puestas todas sus esperanzas de hacer un buen papel en su Mundial.

Smolov es la principal referencia ofensiva del Krasnodar. Lleva ocho goles esta temporada y es el líder en la tabla de anotadores de su equipo y de la Liga Premier rusa. Con su selección, ya ha hecho nueve dianas en 27 encuentros. Además, en los últimos dos partidos ha realizado sendos dobletes, por lo que llega lanzado y en racha. Recientemente, Valeri Karpin, ex del Celta y de la Real Sociedad e ídolo en Rusia, afirmó que, ahora mismo, es el mejor jugador de su país.

La otra punta de lanza del combinado ruso es Kokorin, delantero del Zenit de San Petersburgo. Con 12 goles es el máximo goleador de la actual selección y el octavo histórico. En la liga de su país iguala el registro anotador de Smolov, por lo que, entre ambos, suman un total de 16 tantos esta temporada. Esta noche, prueba de fuego tanto para ellos como para la selección española, que tendrá que demostrar por qué lleva cinco partidos sin recibir gol y aún no ha perdido en todo el 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here