Ramos responde: “el mundo de Piqué ya lo conocemos”

0
57
sergio ramos pique camp nou hasta final
Real Madrid's Sergio Ramos celebrates after scoring his side's first goal during the Spanish La Liga soccer match between FC Barcelona and Real Madrid at the Camp Nou in Barcelona, Spain, Saturday, Dec. 3, 2016. (AP Photo/Manu Fernandez)

Piqué no tardó nada en atizar al Madrid tras la victoria contra el Villarreal. El culé se quejó en twitter de la actuación de Gil Manzano en el partido y volvió a provocar al madridismo. Sergio Ramos, en zona mixta, le respondió de manera clara: “Me sorprendería si lo pone Messi, el mundo de Piqué ya lo conocemos. Nosotros a lo nuestro, que cada uno barra su parcela”.

El Villarreal-Real Madrid

Sergio Ramos no solo habló de Piqué después del partido, también lo hizo del encuentro: “Nadie dijo que iba a ser fácil. Es uno de los equipos que mejor juega al fútbol. Nos han dominado la primera parte, y casi todas las cosas que hemos hecho han sido malas. En la segunda salimos con otras ideas, llegando con más centros y el resultado ha sido justo. Era importante ganar sobre todo a nivel anímico, la diferencia es mínima y vienen equipos apretando, la liga la disputamos hasta el ultimo partido, en el fútbol la diferencia cada vez es menor de un rival a otro”.

Sobre el penalti comentó: “Nosotros no vamos a entrar, de momento vamos a seguir primeros. Los árbitros tienen un trabajo muy difícil, hay que intentar que estén a gusto”.

También se pronunció sobre la irregularidad del Madrid dentro de los partidos: “No tenemos dos caras, nos gustaría jugar bien los noventa minutos, tienes un equipo enfrente siempre, intentamos hacerlo lo mejor posible, aprender e intentar ser lo más regular posible”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here