Sergio Ramos alcanza a Guti y
ya está en el ‘top-ten’ blanco

0
107
Ramos alcanza a Guti

Sergio Ramos dio un paso más en el encuentro de Champions contra el Borussia de Dortumd. El central de Camas cumplió su partido número 542, que se dice pronto. Con esta cifra alcanza a otro jugador histórico del cuadro blanco, José María Gutiérrez, Guti. Iguala al actual entrenador del Juvenil A de la Fábrica y se coloca dentro en el décimo puesto de jugadores madridistas con más partidos. Ahí es nada.

Wikipedia

Esos 542 encuentros quedan repartidos de la siguiente manera. 377 encuentros son de Liga. 39 de Copa del Rey. 111 en Europa y 15 entre Supercopa de España y Mundial de Clubes. Para subir a la novena posición tendrá que jugar 17 encuentro más y alcanzar  a José Miguel González, Michel. El entrenador del Málaga vistió la camiseta blanca en 559 ocasiones. Una empresa asequible para el central sevillano si tenemos en cuenta que queda más de media Liga por delante, Mundial de Clubes, Copa, Champions… Eso sí, si los contrarios dejan de partirle la nariz o los colegiados siguen teniendo la mano tan suelta a la hora de juzgar las acciones del capitán blanco. Si alcanza a Míchel, otro peldaño más.

Alcanza a Guti con un palmarés envidiable

Su palmarés está entre los mejores de las leyendas del club madridista. Leerlo casi marea. El defensa central cuenta con tres Ligas de Campeones, dos Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, cuatro Ligas, dos Copas del Rey y tres Supercopas de España. Que le quiten lo bailao. Y ahora, tras confirmarse el pase a los octavos de la Champions, el portador del brazalete blanco espera que el juego del equipo mejore para aspirar a los más alto. “Para ganar la Champions hay que vencer a los mejores equipos. En líneas generales, la Fase de Grupos ha sido buena y ahora hay que esperar el sorteo de octavos. Tenemos que seguir mejorando y encontrar nuestro mejor juego para conseguir la regularidad que queremos”. Palabra de capitán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here