La Quinta del Buitre estará en “Mi casa es la tuya”

0
73
quinta del buitre bertin osborne

El fútbol se convertirá esta noche del miércoles 22 de marzo en el protagonista de “Mi casa es la tuya”. La Quinta del Buitre se reunirá este miércoles a las 22:00 horas en el programa de Bertín Osborne. El presentador y aficionado madridista, visitará la casa del ex jugador José Miguel González Martín del Campo, más conocido como “Míchel”. Además, se unirán a la cita Emilio Butragueño, Manolo Sanchís y Rafa Martín Vázquez miembros también de la famosa Quinta del Buitre.

En un principio Bertín profundizará más en la vida de Míchel, así como todo lo relacionado con su carrera futbolística fuera y dentro del Real Madrid. El que jugó como interior derecho contará cómo llegó a cumplir el sueño de su padre, ser una estrella del deporte. Además, desvelará cómo es la vida deportiva de su hijo Adrián, que actualmente juega en el S.D Eibar.

Después, llegará el turno de Butragueño. El ex futbolista del Real Madrid, y hoy Director de Relaciones Institucionales del club, recordará sus inicios en el fútbol, las pruebas de acceso al club merengue y la historia que le llevó a estar a punto de vestir la camiseta del Atlético de Madrid. Tras él y a la hora de cocinar, se apuntarán Manolo Sanchís y Rafa Martín Vázquez. En ese momento, competirán por parejas por realizar el mejor merengue y sándwiches para la cena.

 

Recordando a la Quinta del Buitre

Bertín reunirá a los cuatro integrantes de la generación más recordada del fútbol español. Juntos recordarán momentos y experiencias con imágenes de sus vidas personales. Fotos de infancia, su trayectoria en ‘la Fábrica’ blanca, anécdotas en la boda de Butragueño y un largo etcétera. Lo más destacado de la Quinta del Buitre demostrarán sus dotes futbolísticas, eso sí, por medio de un futbolín. El programa ha preparado a modo de sorpresa diferentes testimonios de personas que han compartido experiencias junto a ellos. Amancio Amaro, exjugador y exentrenador del Real Madrid; Julio César Iglesias, periodista deportivo; Sonia González, esposa de Butragueño; Adrián González, hijo de Míchel; Fernando Morientes; y del portero del Oporto, Iker Casillas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here