¿Quién debería ser el portero del Real Madrid la próxima temporada?

0
80
collage porteros madrid

Se habla mucho últimamente de la mala racha de Keylor Navas en la portería del Madrid. Y son varios nombres los que suenan con fuerza en las oficinas del Bernabéu. Entre estos nombres destacan dos ex del Atlético de Madrid, David De Gea y Thibaut Courtois. En Reyes de Europa analizamos a los porteros que tienen posibilidades de ocupar la portería blanca la temporada que viene. ¿Quién es tu favorito? ¿Cuál debería ser el portero del Real Madrid la próxima temporada?

 

De Gea

El canterano del Atlético de Madrid está viviendo un momento dulce en el Manchester United. Es vital para el equipo de José Mourinho, que no lo soltará a cualquier precio. Asentado como uno de los mejores porteros del mundo, el madrileño quiere ganar títulos, algo que en Manchester no está consiguiendo. Sus capacidades como meta son innegables, y ya nadie duda de que su titularidad en la selección española es merecida. De Gea domina prácticamente todos los registros del juego, destacando sobre todo por sus grandes reflejos y su capacidad para hacer paradas imposibles.

Courtois

El belga es un portero muy similar al madrileño. De gran envergadura, destaca sobre todo por su gran juego aéreo, y sorprende por su agilidad, algo poco habitual en un portero de su altura. Está viviendo una de las mejores temporadas de su carrera, no solo en lo personal, ya que su equipo está arrasando en la Premier. Es una pieza clave para Conte, que no está dispuesto a soltarlo, pero el Madrid tiene mucho poder y no sería una locura que Courtois acabe siendo portero del Real Madrid la próxima temporada.

Keylor Navas

El tico está viviendo un momento difícil, posiblemente el peor desde que es portero del Real Madrid. Keylor llegó con la vitola de ser uno de los mejores porteros del mundo, de hecho, llegó después de ser el mejor portero del Mundial de Brasil. Su andadura en el Madrid empezó de una forma espectacular, siendo decisivo en multitud de partidos. Pero este año está viviendo una situación agridulce, no acaba de ser aquel portero decisivo que ganaba partidos. De hecho, en las últimas fechas el Madrid ha perdido puntos en parte por culpa de Keylor.

Kiko Casilla

El catalán no ha dado ningún problema desde que es portero del Real Madrid. Pese a haber sido internacional, Casilla ha sabido aceptar su rol y trabajar día tras día para ser titular. Sus aptitudes como guardameta son de sobra las suficientes para ser titular en el Madrid. De hecho, ha demostrado su valía cada vez que le ha tocado jugar y su comportamiento ha sido ejemplar, sabiendo cual era su lugar y no diciendo ninguna mala palabra y sin provocar polémicas innecesarias.

Lloris, Leno…

Los nombres mencionados anteriormente no son los únicos que se barajan en las oficinas blancas. También se ha hablado de Hugo Lloris, portero de la selección francesa y del Tottenham, de grandes cualidades, aunque dubitativo en determinados momentos. Otro de los nombres que suena con fuerza es el de Leno, portero del Bayer Leverkusen. Joven y con proyección, tiene errores de bulto de vez en cuando, algo que hace desconfiar a los directivos del Madrid.

La veda se ha abierto, todo el mundo se hace la misma pregunta: ¿Quién debería ser el portero del Real Madrid la próxima temporada?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here