¿Quién debe ser el jugador número 11 en el Clásico?

0
69
zidane entrenamiento numero 11 dudas clasico
Real Madrid's Coach Zidane during a training session at the Valdebebas stadium, in Madrid, Monday, April 17, 2017 prior to the Champions League quarterfinal second leg soccer match

Zidane tiene una duda existencial para el Clásico. La duda de Gareth Bale, que llega justo para el Madrid-Barcelona, obliga al técnico francés a contemplar variantes en el 11 del Madrid. En la portería y la defensa está la cosa clara. En el centro del campo, Casemiro, Modric y Kroos son intocables. Como lo son Benzema y Cristiano Ronaldo arriba. Solo queda una pieza para completar el puzzle blanco. ¿Quién será ese número 11? ¿Forzarías a Bale contra el Barsa? ¡Ayuda a Zizou a completar su 11 y vota por tu favorito!

Isco y el rombo

Por los méritos del malagueño en los últimos partidos parece que es la opción más justa. Isco sería el jugador número 11 del Madrid contra el Barcelona y el cuarto hombre en el centro del campo blanco. Así, Zidane dispondría un 4-4-2 con un rombo en el medio campo, en el que Isco sería la punta de lanza.

Asensio y el 4-3-3

Zizou también podría colocar a Marco Asensio en la banda izquierda y centrar más a Cristiano Ronaldo, aprovechando así el talento del joven español y la capacidad goleadora de CR7. Además, se aprovecharía también el gran momento de forma de Marco, tras su partidazo contra el Bayern.

Lucas en banda

Es quizás la opción menos probable. La disposición de un jugador de banda tendría sentido para tapar a Neymar, pero como el brasileño no estará en el Clásico por sanción, la batalla se disputará, previsiblemente en el medio.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here