¡Quejas atléticas!… si el perjudicado del derbi fue el Madrid

0
30
Tápate Atleti

Los aficionados del Atlético siguen mascullando la derrota en el derbi. Aseguran que el Real Madrid volvió a recibir una tan hipotética como inexistente ayuda arbitral y centran sus quejas en el penalti de Savic sobre Cristiano Ronaldo. La acción es fácilmente resumible: contacto y derribo en el área, igual a penalti. Así de claro y así de sencillo.

No deberían tener quejas los colchoneros. Varias jugadas perjudicaron claramente al Real Madrid. Borbalán no se puso la camiseta blanca, muy al contrario. Hubo dos jugadas puntuales que pudieron cambiar el devenir del partido, al margen del balón que Oblak sacó a Cristiano en la línea.

Según el enfoque de cámara parecía gol o no. El juez de línea no tuvo dudas y de eso no hablan los rojiblancos. La primera de esas dos acciones llegó en el minuto 31. Isco se marchaba solo hacía la meta del Atleti y el colegiado señaló un fuera de juego inexistente. El resultado ya indicaba el 0-1 en el marcador.

fuera-juego-isco

 

Tápate Atleti que el triunfo es incontestable

Y ya en la segunda mitad, otro fuera de juego señalado por Borbalán que no era. Corría el minuto 52 partido cuando Isco filtra un balón a Cristiano Ronaldo dentro del área. El colegiado vuelve a señalar un fuera de juego que, como queda demostrado en la imagen congelada, no lo era. Otra jugada que perjudicó al Real Madrid y que desde el Calderón se obvia.

La realidad marca que el cuadro de Zidane se impuso con total justicia en el último derbi a orillas del Manzanares. Fue mejor en la primera mitad, solventó bien los primeros minutos de acoso colchonero en la segunda parte y sentenció sin problemas en el tramo final. Quizá la impotencia de perder el último derbi en el Calderón y los nueve puntos de diferencia en Liga han llevado a los rojiblancos a elevar sus quejas. Pero Atleti, tápate que el Madrid fue superior y no hay motivos para llorar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here