Guerra psicológica por las lesiones de Neymar y Marquinhos

0
267
guerra psicologica lesion Neymar
@Neymarvellous

El PSG va a llevar a cabo una guerra psicológica con el Real Madrid en la próxima semana y media. Va a querer jugar al gato y al ratón. Con la lesiones de Neymar y Marquinhos. La del segundo ha pasado en un segundo plano e inadvertida por la trascendencia mediática de la del ex azulgrana. Por un lado, el delantero sufrió el pasado domingo ante el Olympique de Marsella un esguince en su tobillo derecho. Pero el club parisino no ha desvelado el grado del mismo. Primeras pruebas en el American Hospital de Neuilly Sur Seine de París. De momento, el primer diagnóstico no desvela que tenga un problema óseo, pero falta saber si tiene afectado algún ligamento.

Además de Neymar, Marquinhos también acudió a esta clínica para ser sometido a unas pruebas. El central acabó con molestias en el muslo derecho. De momento, no han trascendido los resultados de las mismas. También se llevan en secreto. Según Le Parisien, las próximas 48 horas serán determinantes para saber si el central podrá o no jugar ante el Real Madrid.

Con ello, el PSG quiere llevar a cabo una guerra psicológica. Jugar al desconcierto hasta el 6-M sobre la presencia o no de los brasileños frente al Real Madrid. Más la del delantero. De momento, Neymar ha querido compartir con sus seguidores una foto de su tobillo lastimado. Fuertemente vendado y protegido con una férula.

tobillo Neymar
@Neymarvellous

Mientras, Nasser Al Khelaifi tiembla ante la posibilidad de no poder contar con la piedra angular de su proyecto en el partido vital de la temporada.

Emery entra en la guerra psicológica

Emery piensa en positivo. “Parece que sufre un esguince de tobillo. Aún tienen que hacerle pruebas pero somos optimistas. Si tengo que decir ahora si podrá jugar contra el Real Madrid, digo que sí”, aseguró tras el partido. No le quedaba otra en esta guerra psicológica.

Por otro lado, El País informa que el PSG estaría dispuesto a vender el próximo verano a Mbappé. Para contentar a Neymar que estaría celoso de la estrella gala. De momento, según apunta este diario, el PSG le habría ofrecido al Barça un trueque por Coutinho. Al reciente fichaje azulgrana le une una gran amistad con Neymar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here