Portadas y más portadas para un Piqué protagonista

0
502
Pique
@SeFutbol

Gerard Piqué sigue empeñado en ser el protagonista en la concentración de la Selección Española. Ayer salió a hablar solo en rueda de prensa y sus palabras no han dejado indiferente a nadie, tanto retractores como defensores. Su intención era la de apagar un fuego provocado por él mismo y que está afectando al ambiente en la plantilla de La Roja. Sin embargo, lejos de extinguir las llamas, el central culé solo ha conseguido echar más leña al fuego de un debate eterno.

Unas de las declaraciones más llamativas de Piqué fueron la siguientes: “un independentista puede jugar en la Selección Española” y  “España es un país de la hostia“. Un doble juego muy extraño (muy parecido al del Barcelona), en el que te encanta tu país y quieres representarle… pero a la vez no quieres pertenecer a él. Además, no tuvo el suficiente valor para responder a la pregunta clave y cuya respuesta podría aclarar muchas cosas: ¿eres o no eres independentista?

Las palabras del defensa barcelonista han sido las protagonistas indiscutibles de las portadas deportivas de hoy. En ellas se pueden ver las declaraciones ya mencionadas y otras muchas que siguen teniendo eco en el mundo del fútbol. Se destaca el intento reconciliador de Piqué, aunque muchos saben que esto no ha sido suficiente para apaciguar los ánimos de la afición española. Veremos como reacciona la ciudad de Alicante cuando esta tarde viaje allí la Selección.

marca
@marca
as
@diarioas
mundodeportivo
@mundodeportivo
sport
@sport
superdeporte
@superdeporte_es ‏

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here