Por mi primero

0
60
primero grupo

El dilema de ser primero o segundo de grupo en la Champions le estará rondando por la cabeza a más de uno. Esto es, jugar con las matemáticas para evitar problemas mayores. Y es posible que muchos prefieran enfrentarse a un rival más asequible, pero a mi me va la marcha. Porque no es lo mismo vivir un Clásico como el de este fin de semana, que enfrentarse a la Cultural Leonesa (con todos mis respetos). Y sin menospreciar a ningún equipo de los que participan en la Champions, hay unos con mayor potencial que otros.

Partidos que se graben en la memoria

Todos los partidos son importantes, y todos hay que ir a ganarlos. Y por esta segunda regla, quiero llegar a la final ganando a los mejores. Que no nos digan que los cruces nos favorecieron. Hay que luchar con los gigantes para que cada partido se grabe en la memoria. El Real Madrid tiene la oportunidad de ganar por primera vez dos Champions consecutivas y tiene que entrar en la historia por la puerta grande.

Además, hay que poner más a prueba a este equipo. Hay que exigirle el máximo y medir su potencial. No podemos tratar de evitar rivales, somos el Real Madrid y nuestro carácter es no tenerle miedo a nadie.

captura-de-pantalla-2016-08-23-a-las-11-52-00

Sin mirar con quién

Leicester, Mónaco o el ganador del Benfica-Nápoles, sin duda grandes rivales, son los posibles cruces si el equipo de Zidane queda segundo. En cambio, el Manchester City o el Bayern de Múnich podrían esperar al club blanco si este quedase primero. Es verdad que con el título en la mano dan igual los rivales contra los que te hayas enfrentado. Pero también es verdad que el camino es importante y hay que disfrutarlo. Por eso no quiero llegar fresco y levantar la copa sin esfuerzo. Quiero ganar al Borussia Dortmund, llegar exhausto a la final con el nombre de cada rival grabado en la memoria. Quiero un partido épico en cada cruce. Quiero que el Real Madrid demuestre su excelencia.

1 Comentario

  1. Seamos inteligentes…. que el cementerio esta lleno de héroes. Somos los Reyes de Europa y eso nos define como los mejores y los mas listos… usemos y saquemos un empate y así seguimos con nuestra racha de invictos.

  2. El Madrid siempre debe salir a ganar y no a especular con el resultado, después tras el sorteo nunca se sabe….!
    Además tarde o temprano habrá que enfrentarse a los equipos grandes y demostrar que queremos conseguir la duodécima!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here