Pon un San José en tu vida

0
277
El ex jugador del Real Madrid, Isidoro San José
El ex jugador del Real Madrid, Isidoro San José

Cada 19 de marzo, las familias españolas se reúnen para celebrar la festividad de San José en honor a los padres. Y cómo no, la familia blanca tiene a su propio San José, a su propio padre. Nuestro protagonista no fue moldeado por el mítico carpintero, sino que La Fábrica, la cantera del Real Madrid, fue la encargada de diseñarle y de curtirle. El padre del madridismo no es otro que Isidoro San José. Por tanto, en este tu día, ¡FELICIDADES ISIDORO!

Defensa exquisito, criado y moldeado en la cantera madridista, Isidoro San José llegó en edad alevín al Real Madrid y cubrió todas las etapas de las categorías inferiores, hasta llegar al primer equipo. Ejemplo de madridismo e implicación en favor del mejor equipo del mundo.isidoro san jose cromo

Isidoro disputó un total de 271 partidos oficiales con el primer equipo del Real Madrid, anotando un total de siete goles. Además, llegó a ser internacional con la selección española en 13 ocasiones, dando buena muestra de su fantástico nivel en el lateral diestro.

Su fantástica progresión en las categorías inferiores le llevó a debutar con el primer equipo con tan sólo 18 años y poco después se hizo con un hueco en la plantilla del Real Madrid. Formó parte de dos de las generaciones que más éxitos han dado al conjunto blanco, como son la del ‘Madrid yeyé’ y el de la ‘Quinta del Buitre’.

 

El palmarés de nuestro San José particular

Además de poder tener el privilegio de formar parte del mejor equipo del mundo, Isidoro también pudo disfrutar de la consecución de numerosos títulos nacionales e internacionales. Cuatro campeonatos de Liga, tres Copas y una Copa de la Liga, además de dos Copas de la UEFA, adornan su palmarés. En cuanto a la selección española, aunque no logró ningún título, pudo disputar el Mundial de Argentina de 1978, así como los Juegos Olímpicos de Montreal de 1976.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here