Los polacos cuentan lesionados de Ramos, nosotros contamos Orejonas

0
1832
Sergio Ramos Orejona
@rrealmadrid

Vergonzoso y rastrero lo de un artículo en La Vanguardia. “Sergio Ramos, un historial de violencia’. A falta de culpar a los árbitros de la conquista de la Decimotercera había que buscar algo para minimizar el éxito madridista y desviar la atención. La lesión de Salah les abrió el cielo. El egipcio se lesionó en el hombro izquierdo tras caerle encima Sergio Ramos. Una jugada fortuita.

Solo una mente enfermiza y calenturieta puede acusar al capitán madridista de lesionar adrede a un rival. De reírse cuando el egipcio se retiró, como se dice en ese artículo. Que si soltó un codazo a Karius. No sabemos si el autor de dicho artículo estaba viendo la final con Messi y en ese momento se tuvo que levantar para ir a por más patatas fritas, pantumaca, fuet o calçots. Lo que cuenta es de traca.

Es el recurso del pataleo. Toda una lección de mal perder. Mientras ellos cuentan jugadores que presuntamente ha lesionado Sergio Ramos, los madridistas cuentan Orejonas. ‘¡Una, dos, tres! Seguidas. En total, 13. La de Kiev, la quinta de Cristiano Ronaldo. Las mismas que tiene el Barça. Mientras, el Barça cayendo en cuartos. En Turín, Roma…. Contamos, todos ¡Una, dos! ¿Dónde estuvo Messi?  Se escondió. Se borró. El resto, hizo lo de siempre. Unos voyeurs.

Ver a Ramos levantando Orejonas, ¡qué mal sienta!

¡Cómo les escuece ver a Sergio Ramos levantando orejonas! Pues que sigan orquestando campañas. Que si gana por los árbitros que tienen a un futbolista que lesiona a rivales. Que sigan contando sus milongas. Y que se miren el ombligo. En sus filas han tenido y tienen jugadores que no son hermanitas de la caridad. Ellos tienen a un futbolista que es modelo del juego sucio, subterráneo, rastreros y teatrero. No vamos a nombrarle. Quien lea estas líneas sabe de sobra a quien me refiero. Tampoco voy a enumerar la lista de sus hazañas. Ahí está la viodeteca. Sus mordicos, sus piscinazos, sus insultos. 

Ese sí que tiene un historial de violencia y de juego sucio. Castigado varias veces en la Premier League y en la FIFA. En el anterior Mundial. ¿Con qué nos sorprenderá esta vez? Habrá que estar pegado al televisor. Como la Liga que viene la instalación del VAR.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here