El Planeta Fútbol se rinde a
los pies del extraterrestre CR7

0
721
Planeta Ronaldo
twitter

El Planeta Fútbol se rinde a los pies de Cristiano Ronaldo. La obra de arte firmada en Turín ha dado la vuelta al Mundo. Inmediatamente a través de las redes sociales y horas después en las portadas de los más importantes diarios deportivos. La foto de la chilena ocupa todas las tapas. Una imagen que pasará a la historia y que ya ha dado la vuelta al planeta. A continuación unos ejemplos.

EN ESPAÑA

El diario AS abre su diario del 4 de abril de 2018 con una pregunta más que elocuente . ¿DE QUÉ PLANETA VINISTE? Incide en que el delantero luso cazó el balón a 2,23 metros de altura y añade unas palabras de Buffon, espectador de lujo y damnificado de esta obra de arte. “Su valor es comparable al de Maradona, Messi o Pelé en cuanto a su incidencia en los partidos”. Palabras que honran el veterano guardameta de la Juventus.

 

 

El diaro MARCA apostó por una portada puramente gráfica. La foto de la chilena a toda página. El logotipo del diario tuvo que desplazarse un poco a la derecha para que cupiera bien toda las instantánea. Un título sobrio pero significativo. El GOL. Y un sólo subtítulo en el resto d el aportada. ‘Cristiano marcó un gol para la historia que puso en pie al Juventus Stadium’. MARCA no quiso introducir más temas en la portada.

 

 

EN ITALIA

Dolorosísima derrota para la Juventus, uno de los dos equipos italianos en los cuartos de final. A pesar de ello, La Gazzetta dello Sport se rinde también al golazo del delantero portugués del Real Madrid. Un juego de palabras CRWOW¡ manda en la portada del deportivo italiano. Destaca el gol de un marciano y añade una imagen del luso agradeciendo a la afición de la Juve sus aplausos.

 

 


EN PORTUGAL

El periódico deportivo A BOLA también reproduce el momento en el que CR7 golpea el balón que se convierte en el tercer tanto del partido. ÉS O MAIOR! es el título elegido o EL MÁS GRANDE, su traducción. En los subtítulos señala que el portugués firmó el mejor gol de su carrera, quizá el de la Champions, y además destacó la ovación que le dedicó la afición de la Juventus.

 

 

EN FRANCIA

L’EQUIPE recurre a la comparación de Cristiano Ronaldo con un extraterrestre en el mundo del fútbol. SUR UNE AUTRE PLANETE. O lo que es lo mismo. EN OTRO PLANETA. El subtítulo que lo acompaña hace referencia al triunfo contundente del campeón de Europa y vuelve a destacar el doblete de CR7 y la chilena de enorme plasticidad. El diario deportivo francés por excelencia dedicó su portada al Real Madrid y es muy significativo.

 

 

EN ARGENTINA

El diario Olé argentino -tierra de Messi- también se rinde a lo que ocurrió en el Juventus Stadium. Tras el subtítulo CR7 imparable, un titular a pie de página rotundo. CHILENA MUNDIAL. Y un amplio sumario en el que destacó la ovación del publico y el doblete del luso. Eso sí, finalizando ese sumario acordándose del jugador del Barcelona. ‘Hoy juega Messi’.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here