El plan de Zidane: savia nueva ante Las Palmas

0
196
Savia nueva real madrid
@DaniCeballos46

Savia nueva. Es el plan de Zidane de cara a la visita ante Las Palmas. Es el antídoto por el que apostará Zizou para que el Real Madrid se reencuentre con el triunfo tras dos derrotas consecutivas. Así, Theo Hernández, Jesús Vallejo, Marcos Llorente, Dani Ceballos y Marco Asensio tienen muchas papeletas para entrar en el once. Lo harían por Marcelo, Varane, Casemiro, Modric y Kroos, respectivamente.

Otra variante que podría realizar Zidane es apostar por Lucas Vázquez como lateral derecho en detrimento de Achraf. Una manera de potenciar el juego por los laterales. Algo que no ha venido haciendo el cuadro blanco en los últimos partidos. Y es que su juego por las bandas se ha visto perjudicado por la lesión de Dani Carvajal y por el bajo estado de forma de Marcelo.

Mientras, Gareth Bale trabajó por segundo día de manera consecutiva con el grupo. Finalmente, el galés no entró en la lista de convocados. “Gareth no va a ir con su selección y no va a entrar en la convocatoria. Ha hecho dos entrenamientos después de 35 días lesionado. Lo que queremos es que trabaje con nosotros para tenerlo lo antes posible”, dijo Zidane.

A buen seguro que habrá un toque de atención desde la grada tras los dos tropiezos en Montilivi y Wembley. Los blancos no se pueden permitir ceder más puntos en la carrera por la renovación del título liguero. Por ello, Zidane meterá savia nueva para que la bestia blanca despierte.

Savia nueva en el esquema

Zidane no arriesgará. Nacho y Casemiro, apercibidos de cara al derbi del próximo 18 de noviembre de 2017 en el Wanda Metropolitano, no actuarán de inicio. A buen seguro que ambos estarán en el banquillo. Los que no van a estar son los lesionados Keylor Navas, Dani Carvajal, Varane y Kovacic. Amén del ya comentado Bale.

“Tenemos que hacer un buen partido, atacar, defender, meter intensidad. Intentar hacerlo desde el inicio hasta el final. Es la consecuencia de la posible victoria. Si lo hacemos bien desde el inicio al final vamos a conseguir los tres puntos”, señaló Zidane acerca del partido

Además, no es descartable que Zidane haga una modificación en el dibujo. Puede que recurra nuevamente al 4-3-3. Una fórmula para que el equipo no cometa los errores de desubicación y deje los huecos al rival como ha venido haciendo en los dos últimos  encuentros frente al Girona y Tottenham.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here