Piques y muchos balonazos entre CR7 y Van der Sar​

0
310
Edwin van der Sar​
@vdsar1970

Cristiano Ronaldo es un especialista a balón parado. Una suerte que ha reportado al madridista muchas alegrías, particulares y colectivas. Y no solo en el Real Madrid, pues fue en el Manchester United donde comenzó a pulir su técnica. Ha sido Edwin van der Sar el encargado de desvelar este ‘secreto’ del portugués. El portero holandés se ha sincerado en la publicación FourFourTwo, en su edición para Países Bajos.

“Después de los entrenamientos, Cristiano trabajaba a menudo sus tiros libres. Venía y me decía: ‘Edwin, puedes ponerte en la portería?’ Yo le decía que era demasiado viejo y que sería mejor que se pusiera uno de los porteros jóvenes, pero insistía. Quería marcarme a mí”, comenta Van der Sar.

Admite también que disfrutaba mucho picando al portugués. “No me marcarás, lo sabes. Pregunta al portero reserva, es mejor para tu confianza”, recuerda el meta, que coincidió con CR7 durante cuatro temporadas en el Manchester United (2005-09). Van der Sar, que se retiro en 2011, era ya una estrella, mientras que Crsitiano Ronaldo comenzaba a despuntar. Dos fenómenos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here