Piqué, en la Selección no necesitamos mercenarios

1
990
mercenarios seleccion
@RFEF

En la Selección queremos futbolistas comprometidos. No necesitamos mercenarios. Jugadores que sientan de corazón los colores, el escudo. No mercenarios. Futbolistas que representan y se identifican con nuestro país. No mercenarios. Piqué, tú que dicen que eres tan inteligente ¿lo has captado? En La Roja sobras.

Nos parece genial que defiendas tus ideas. Tú juegas a dos bandas. Con cartas marcadas. Vas de íntegro y eres un mercenario. Sé consecuente. No vamos a llorar ni a echarte de menos por no verte con la Selección. Es más, lo vamos a celebrar. Piqué, viéndote actuar, hay que tener cuajo para pasear por el mundo la marca España, celebrar triunfos y títulos con La Roja. ¿Cómo le explicamos eso a tus hermanos catalanistas? Bueno, es que hay un montón que hacen el doble juego. Que se les llena la boca con sus principios y que luego cobran contratos millonarios de países anti democráticos, ¿cierto Hernández?

En la Selección no necesitamos mercenarios ni provocadores. Sobras. Pírate, esfúmate. Coge tus bártulos y vete. Tómate un no sé qué con pantumaca, súbete a un castillo, baila con sardinas o canta a un recogedor. Prepárate para ser presidente del Barça o de una república bananera, pero vete. En La Roja no hay un sitio para mercenarios. Le estás quitando el sitio a otro. A un futbolista que le ilusione ponerse la roja, que se le ponga la piel de gallina cuando escuche el himno nacional y que le enorgullezca representar a su país. El de todos los españoles.

Uno de esos mercenarios que viene a provocar

Piqué, tú vienes a provocar. Patético verte partirte la caja con tus palmeros ante la atronadora lluvia de pitos, insutos y gritos en tu contra en el último entrenamiento con la Selección. Te la ‘pela’ nunca mejor dicho. Lopetegui tiene un marrón contigo. No se ha atrevido a darte el portazo. Contigo hay una bomba de relojería dentro de la concentración.

Gran parte de la España futbolera es un clamor. En Madrid no se podrá ver porque Lopetegui no va a permitir la entrada de aficionados en los entrenamientos. Pero en Alicante será el termómetro de lo que siente y piensa el pueblo. Tu presencia asquea, indigna, patina, molesta. ¡Desconexión ya con Piqué! Y por nosotros no te cortes. Sigue mandando tus tuits desde la concentración de la selección española. Pero no lo harás, seguro. Te toca hacer de mercenario.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here