¿Hay repeticiones del penalti de Mascherano a Di María?

0
247
Penalti Mascherano Di Maria

¿Alguien ha visto el penalti de Mascherano a Di María en el partido del miércoles 8 de marzo en el Camp Nou? Perdón, rehago la pregunta porque la falta la vio todo el mundo salvo el árbitro alemán Deniz Aytekin. ¿Alguien ha visto la repetición del penalti de Mascherano a Di María en el Barcelona-PSG de octavos de final de la Champions? No, nadie. Hace pocas fechas el Real Madrid se quejó ante la LFP del trato desigual que recibía de las televisiones que retransmitían sus partidos. El Barcelona, sin duda, no puede quejarse de ello visto lo visto en el 6-1.

En el partido entre el Barcelona y el PSG muchas acciones dejaron dudas y una de ellas es el claro penalti de Mascherano a Di María, reconocido por el propio jugador. “Está claro que hay falta”, dijo el futbolista azulgrana tras el choque. ¡Cómo para negarlo! Como tampoco hubiera negado que Luis Suárez hizo un piscinazo en el penalti que significó el 5-1.

Lo más llamativo de esto es que no haya repeticiones de esa jugada desde otros ángulos como suele haber de casi todas las acciones en el área. Quien sabe, igual están las televisiones ayudando al Barcelona y perjudicando al Madrid. Lo cierto es que esa acción era la estocada final, pues el marcador era 3-1 en ese momento. Si Aytekin hubiese señalado la pena máxima, el PSG quizá se hubiera puesto 3-2 y… Pero el árbitro alemán no lo hizo, permitiendo al Barça apañárselas para estar en la siguiente ronda de la Champions.

https://www.youtube.com/watch?v=WwOgWcWVCo4

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here