Paulinho y la flor en el culo del Barcelona de Valverde

0
926
paulinho-margarita
@paulinhop8 y LFP

Hace pocas fechas, cuando el fichaje de Marco Verratti se volvió imposible, el Barcelona centró sus miras en Jose Paulo Bezerra Maciel Junior. ¡Sorpresa! Y todos a buscar en Google a un tal Paulinho, que es el nombre futbolístico del susodicho. Brasileño, 29 años, centrocampista de corte defensivo, de poderoso disparo, muy alto, internacional y jugador del… ¡Guangzhou Evergrande de la Superliga China!

Los aficionados del Barcelona, pasmados. Más aún cuando descubrieron que su fichaje costaría 40 millones de euros. En el vestuario del Camp Nou también olía a cuerno quemado. Incluso Messi renegó del brasileño cuando fue consultado por los mandatarios azulgrana. La Prensa catalán también le arreó de los suyo.

¿Y ahora? El mejor del equipo de Ernesto Valverde, exceptuando a Messi. El Barcelona, sin duda, tiene una flor en el culo. ¡Y decían de Zidane! Apuesta multimillonaria por un jugador de la Liga China, al que nadie quería ni conocía, que le sale de maravilla. Recuerda y mucho al caso de Milinko Pantic y el Atlético del Doblete. Aquel centrocampista, un desconocido, que lideró al cuadro rojiblanco en la 95-96.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here