Hay que pasar por Villarreal para llegar a Kiev

0
512
cristiano villarreal
Real Madrid

Última jornada de la Liga. El Real Madrid visita el Estadio de la Cerámica para medirse al Villarreal este sábado, 19 de mayo de 2018, a las 20:45 horas. El conjunto blanco viajará con toda la plantilla disponible antes de llegar a Kiev para conseguir su objetivo: la Champions. Cristiano es el rey en casa del Villarreal demostrando su capacidad goleadora.

El Real Madrid está a una semana de conseguir su tercer título europeo, su tercera Champions consecutiva. En Liga mantiene la tercera posición con 75. Sin embargo, podría conseguir la segunda plaza si ganan ante el Villarreal y el Atlético pierde ante el Eibar este domingo, 20 de mayo. Su último partido goleó al Celta (6-0), por lo que los jugadores llegan muy motivados y con ganas de muchos goles.

Y es que el Estadio de la Cerámica se ha portado bien con el conjunto blanco. Sin ir más lejos, en la temporada 16-17, el Real Madrid salió vencedor por 2-3 en el marcador. Cristiano Ronaldo, Bale y Morata lo hicieron posible. Sin embargo, los de Zidane irán con todo a ganar, pues su último choque en el Bernabéu, los amarillos ganaron por la mínima gracias al gol de Pablo Fornals.

Descanso para Asenjo,Trigueros y Bacca

Por su parte, el Villarreal, quinto en la tabla con 60 puntos, llega tras ganar al Deportivo como visitante (2-4). Pero lo que más ha sorprendido ha sido su convocatoria. Javier Calleja ha dado descanso a algunos de los jugadores habituales como Sergio Asenjo, Manu Trigueros y Carlos Bacca, mientras que incorporó por primera vez al saudí Salem Al Dawsari.

Enfrente, estará Cristiano Ronaldo. Al portugués se le da bien jugar ante el Villarreal. Y es que ha marcado siete goles en los siete encuentros que ha disputado en el Estadio de la Cerámica. Se convierte así en el madridista que más veces ha visto puerta en la historia ante el equipo castellonense (12).

Zidane con toda su artillería

El Real Madrid entrenó con todos sus jugadores en la previa del duelo ante el Villarreal. Zidane tiene a todos a su disposición tras recuperar a Carvajal. Zizou deberá hacer descartes para el partido Villarreal-Real Madrid, ya que tiene la final de Champions a la vuelta de la esquina. Eso o afrontar el duelo como un partido más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here