Partidazo y goleada del filial (1-4)
en su visita al Celta B

0
158
Partidazo y goleada
@lafabricacrm

Importante triunfo del Real Madrid Castilla en casa del Celta B en la decimosegunda jornada del campeonato liguero. El filial blanco se impuso por un claro 1-4 al filial celeste. Partidazo y goleada que puede significar un punto de inflexión en la trayectoria del equipo entrenado por Santiago Solari.

No era un encuentro fácil, ni mucho menos. El Celta B había ganado todos los partidos en su casa, el Municipal de Barreiro, y comenzaba la jornada intersemanal como tercero de la tabla. Y encima, a los siete minutos, el cuadro de Rubén Alves se adelantó gracias al gol de Brais Gómez. Mal panorama para el Castilla pero el filial reaccionó. El conjunto blanco remontó el encuentro en solo dos minutos gracias a los goles de Jaume y Seoane para marcharse con ventaja al descanso.

Partidazo y goleada en el Municipal de Barreiro

Mejor segunda parte de los discípulos de Solari. El Celta B buscaba desesperadamente la meta de Belman pero la zaga madridista se mostró solvente y se armaron rápidos contragolpes. Tras varias oportunidades fue Quezada el que puso más distancia gracias a un disparo lejano.Dani Gómez hizo el cuarto cuando apenas llevaba 120 segundos sobre el terreno de juego. Partidazo y goleada del filial. Hacía falta y mucha.

Ficha del partido:

Celta B: Sotres, Kevin, Diego Alende, Juan Ríos, Rai, Riki (46 Pampín), Juan Hernández, Dani Molina, Dennis (62 Agust), Dejan Drazic (70 Pastrana) y Brais Méndez.

Real Madrid Castilla:
Belman, Álex, Reguilón, Manu Hernando, Javi Sánchez, Jaume, Feuillassier (62 Mancebo), Seoane, Cristo (77 Dani Gómez), Óscar (85 Fidalgo) y Quezada.

Goles
1-0. Min. 7. Brais Méndez.
1-1. Min. 26. Jaume.
1-2. Min. 29. Seoane.
1-3. Min. 65. Quezada.
1-4. Min. 77. Dani Gómez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here