Partidazo en Múnich
para el Juvenil A de Guti

0
138
partidazo en Múnich
twitter

Partidazo entre Bayern Múnich y Real Madrid en los octavos de final de la Youth League. El Juvenil A de Guti viajó a Alemania para jugarse el todo o nada en la competición a partido único. Comenzará a las 18.00 del miércoles 21. Un encuentro de altura para examinar al primer juvenil y a un entrenador que apunta a ocupar el banquillo del primer equipo madridista más pronto que tarde.

Guti se lleva 18 jugadores a Alemania para afrontar el encuentro más llamativo de estos octavos de final. Se trata de los porteros Moha y Altube. Los defensas Zabarte, Víctor, Álex, López, De la Fuente y Miguel. Los centrocampistas Vacas, Miguel Baeza, Augusto, Alberto, César, Martín, Antonio y Óscar. Y por último, dos efectivos para la punta de ataque: Dani Gómez y Diego. 18 efectivos para el partidazo de Múnich.

Partidazo tras clasificarse City y Barça

El Barcelona y el Manchester City adelantaron sus encuentros y ya están en los cuartos de final. Los azulgrana se impusieron por 0-1 al PSG en París, mientras que el cuadro inglés sufrió para eliminar al Inter de Milán. Lo hizo desde la tanda de penaltis tras empatar a uno en el tiempo reglamentado. También entra en juego el tercer equipo español, el Atleti. El equipo colchonero recibirá al Basilea en Majadahonda.

OCTAVOS DE FINAL YOUTH LEAGUE
Martes 20
PSG-Barcelona 0-1
Manchester City-Inter 1-1 (3-2)
Miércoles 21
Tottenham-Mónaco (13.45)
Oporto-Salzburgo (14.00)
Atlético-Basilea (16.00)
Liverpool-Manchester United (16.00)
Bayern Múnich-Real Madrid (18.00)
Chelsea-Feyenoord (20.00)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here