Parecidos más que razonables entre merengues y Spurs

1
50
parecidos
@LigadeCampeones

La igualdad que mostraron anoche, 17 de octubre del 2017, Real Madrid y Tottenham en el 1-1 del Santiago Bernabéu se ve también reflejada en la clasificación del grupo H de la Champions League 17-18. Y es que ambos equipos no solo presentan los mismos puntos, siete, sino también los mismos goles a favor, también siete, y en contra, dos. Ya empezaban la jornada con este curioso empate a todo, pero es curioso que vuelvan a finalizarla de la misma manera. Y si hay tablas también en Wembley, seguirán igual.

grupo h
@LigadeCampeones

Pero los parecidos van más allá. En los dos primeros encuentros, tanto merengues como Spurs ganaron uno de los partidos por 3-0 y el otro por 3-1. Además, sus máximos anotadores, Cristiano Ronaldo y Kane han marcado cinco goles cada uno y se sitúan en lo más alto de la tabla de goleadores en Champions de esta temporada. Y si a esto le añadimos que ambos conjuntos visten de blanco impoluto y que van terceros en sus respectivas Ligas, la coincidencia es más increíble aún.

Teniendo en cuenta que el Borussia Dortmund lo tiene muy difícil, será determinante romper la igualdad en algún momento para ver quién se clasifica como primero y quién como segundo. La primera oportunidad vendrá el próximo miércoles, 1 de noviembre, en el Tottenham-Real Madrid de Wembley. Después, las dos últimas jornadas ante APOEL y los alemanes. Partidos que se antojan clave en el camino de estos dos parecidos equipos a los octavos de final.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here