Ante Las Palmas, necesitamos vencer, convencer y hasta golear

0
473
Necesitamos vencer, convencer y hasta golear
Twitter

Crisis, mala racha, pésima suerte, bajón físico, baja intensidad. Todo eso y mucho más se lee y escucha en estos días en referencia al Real Madrid. Con estas críticas, con los jugadores heridos (“el Madrid siempre vuelve“, Sergio Ramos dixit), llega Las Palmas. Un equipo, el canario, apropiado para remansar las aguas, no en vano nunca ha ganado en el Bernabéu. Pero cuidado, ya en el pasado curso, con el equipo derrotado en Mestalla, visitó el Bernabéu y nos hizo pupa al sacar un empate, un mal menor por la reacción de Cristiano (dos goles postreros) jugando con diez por la expulsión de Bale. Ahora necesitamos, vencer, convencer y hasta golear.

  • Peligro canario. La pasada temporada Las Palmas logró su quinto empate en el Bernabéu. Nunca ha ganado en 33 partidos. Pese a esta estadística, en la era Zidane, de los tres partidos que ha jugado contra Las Palmas, en dos empató.
  • Goleadas. Es lo que necesitamos para ganar confianza antes del parón. En las últimas cinco visitas Las Palmas ha recibido 23 goles, tres en cada uno de los dos últimos partidos.
  • Siempre marcamos. En los duelos en casa ante Las Palmas, el Real Madrid siempre ha marcado en los 33 partidos disputados.
  • Después del descanso. Los de Ayestarán lo pasan mal tras la pausa ya que de los diez goles que han recibido como visitantes, nueve han sido tras el descanso.
  • Aniversario Marcelo. El lateral, si Zidane lo considera conveniente, jugará su partido número 300. Será el vigésimo jugador blanco en llegar a esta cifra. En el próximo igualará a Velázquez.
  • Lucas Vázquez, fijo discontinuo. El de Curtis ha participado en los 10 partidos de Liga, pero es el decimoquinto jugador por minutos ya que solo ha jugado 361. Ha jugado un partido completo y en otros dos fue titular y fue sustituido. Además, únicamente ha jugado un minuto más que Casilla.
  • Remy. El máximo goleador canario, con cuatro tantos, ha anotado un gol más que Isco y Marco Asensio, pichichis blancos de la la Liga con tres tantos.
  • 10-0 con Sánchez Martínez. El Real Madrid nunca ha perdido en los seis partidos que ha jugado con Sánchez Martínez de árbitro. En los tres del Bernabéu siempre ganó, marcó diez goles y no recibió ninguno.
  • Fecha poco propicia. El 5 de noviembre no se nos da bien. En esta fecha hemos ganado 5 partidos, empatado dos y perdido tres. Es la cuarta vez que jugamos en este día en el Bernabéu.
  • Ayestarán. El debut del actual técnico canario en un banquillo de Primera fue entrenando al Valencia… ante Las Palmas. Perdió 2-1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here