Oportunidad de oro para
CR7 de avivar el Pichichi

0
604
cascabel gol real madrid avivar
@realmadrid

Cristiano Ronaldo atraviesa un gran momento goleador. Sin embargo, la lucha por ser de nuevo el máximo goleador de la Liga está cuesta arriba. Por la diferencia existente y porque Zidane ha reservado al luso para la Liga de Campeones. Su alter ego, Leo Messi, suma 29 goles, por 23 del portugués… los mismos que Luis Suárez. Sin embargo, el argentino no sumó en el encuentro contra el Celta, tampoco el uruguayo. CR7 tiene esta noche una oportunidad para avivar el Pichichi.

Messi jugó 32 minuto y empezó de suplente. Luis Suárez vio todo el choque desde el banquillo. Valverde reservó a los dos pensando en la final de Copa del sábado en el Wanda. Pero Cristiano- salvo sorpresa mayúscula- si saltará al Bernabéu para enfrentarse al Athletic. Los de Zidane no juegan este fin de semana -el partido contra el Sevilla se aplaza por su condición de finalista- y hasta el miércoles 25 no se enfrentará al Bayern. Una semana de margen.

Avivar el Pichichi y la segunda plaza

Tratará de avivar el Pichichi ante un equipo que no se le da mal. De hecho, el Athletic es el séptimo equipo al que más tantos ha marcado el internacional portugués. 16 goles en 17 partidos jugados. Casi a uno por encuentro. No es un gran porcentaje, pero el momento de forma del luso invita a que pueda mejorar esa media en el choque de esta noche.

Centrándonos en la Liga, Cristiano ha marcado en los siete últimos encuentros que ha disputado. Recordemos que ha descansado en varios para reservarse para la Champions.
Y en esos siete encuentros consecutivos marcando, el luso firmó 15 dianas. A más de dos por partido. Una media espectacular. Los goles de Ronaldo están siendo de nuevo fundamentales para el Real Madrid. Sobre todo en el tramo final de campaña. Tanto que quiere seguir rubricando para avivar el Pichichi y la lucha por la segunda plaza. El objetivo que se han marcado los de Zizou para acabar de la mejor manera posible la Liga.

TOP TEN VICTIMAS DE CR7
Equipo Goles (Media por partido)
1-Sevilla 27 (1.50)
2-Getafe 23 (1.64)
3-Atlético 22 (0.71)
4-Celta 20 (1.54)
5-Málaga 17 (0.89)
6-Barcelona 17 (0.53)
7-Athletic 16 (0.94)
8-Real Sociedad 15 (1.67)
9-Espanyol 15 (0.94)
10-Valencia 15 (0.83)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here