Ya han pasado ocho años de la presentación de Cristiano

0
665

Un 6 de julio, pero de 2009, Cristiano Ronaldo se convirtió en jugador oficial del Real Madrid. Por fin, vistió la camiseta blanca y sintió el cariño de la afición en un Santiago Bernabéu repleto en sus gradas. Nada más y nada menos que 90.000 aficionados acudieron a la presentación del crack. No había partido. La ocasión lo merecía. Llegaba un futbolista mediático. Piedra angular del nuevo y exitoso Real Madrid.

Allí también le esperaban grandes figuras del Real Madrid como el fallecido Alfredo Di Stéfano. Y como no, Florentino Pérez. El presidente del club blanco le dedicó unas palabras mientras la hinchada coreaba el nombre de CR7. “Cristiano, bienvenido al estadio Santiago Bernabéu. Bienvenido a donde se forjó nuestra leyenda, bienvenido a nuestro Real Madrid”, dijo Florentino.

Cristiano no dudó en responder a la gran ovación y a tantas muestras de cariño. “He cumplido mi sueño de niño de querer jugar aquí. Ver el estadio completamente lleno ha sido impresionante. El club ha pensado también en mi familia y ha sido muy bonito”, dijo el 9 del Real Madrid.

Desde su presentación, 13 títulos

En aquel momento, el ex jugador del Manchester United fue el fichaje más caro de la historia con 94 millones de euros. Solo le supera Paul Pogba, quien llegó al  Manchester United por 115 millones en 2016.

Ahora Cristiano Ronaldo, con dudas sobre su futuro, se ha consagrado como uno de los futbolistas más importantes de la historia del Madrid. El portugués, con cuatro Balones de Oro,tres de ellos los ha logrado vistiendo la camiseta merengue. Además, el portugués ha contribuido y colaborado en estos ocho años que lleva en el Real Madrid a la conquista de  3 Champions League, 2 Ligas, 2 Copas, 2 Supercopa de Europa, Supercopa de España y 2 Mundial de Clubes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here