O Cristiano Ronaldo marca, o no lo hace nadie

0
1003
Cristiano nadie goles
@cristiano

Nadie se atreverá a poner su nombre en duda. Que Cristiano Ronaldo esté enchufado de cara a la portería contraria es una gran noticia para el Real Madrid. Pero por otra, no tan buena. Eso habla de la dependencia por CR7. O Cristiano marca o no lo hace nadie. El luso lleva 12 partidos marcando de manera consecutiva. Su última diana, una genialidad. De tacón frente al Athletic. Una racha que ya logró entre agosto y noviembre de 2014.

La actual serie goleadora la inició el 10 de febrero ante la Real Sociedad con un hat trick. Desde entonces, 22 goles llevan su firma. Varios de ellos fueron decisivos. Como su doblete al PSG en la ida o el 0-1 en la vuelta. Y qué decir, de los que le hizo ante la Juventus. El doblete en Turín, con su ya archiconocida chilena, y el decisivo con suspense de penalti en la vuelta.

 

Nadie le hace sombra

Una cifra goleadora que muy bien pudo haber incrementado y aumentado, pues en este intervalo de tiempo, el luso entró en la política de rotaciones de Zizou. Cristiano Ronaldo descansó ante Leganés, Espanyol, Las Palmas y Málaga.  Sin el ‘7’ en estos partidos, el cuadro blanco anotó ocho goles. Solo se quedó sin marcar en su visita a Cornellá-El Prat ante el Espanyol. Lo que abrió el debate de la dependencia de CR7.

Sin su concurso en estos partidos,  Casemiro y Bale, con dos goles, fueron los máximos artilleros del equipo merengue. Mientras, Lucas Vázquez, Sergio Ramos, Benzema e Isco se repartieron el resto de goles. Por su parte, Karim Benzema es el gran señalado. Su aportación goleadora ha bajado de manera alarmante. Solo nueve goles en lo que va de curso: 5 en Liga, (dos de ellos, de penalti), 2 en Champions League, 1 en la Supercopa de España y otro en Copa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here