El número 13, el número de la suerte y de los títulos

0
1299
número 13 real madrid
Real Madrid

Ni el número 13 frena al Real Madrid. Si para muchos suele ser el número de la mala suerte, para el conjunto blanco es todo lo contrario. Y es que además de que el Real Madrid ganase la Decimotercera Copa de Europa en el estadio Olímpico de Kiev (3-1), se da la circunstancia de que también son 13 títulos internacionales los que ha ganado de forma consecutiva.

El conjunto de Concha Espina es el Rey de Europa. Sus 13 Copas de Europa, las tres últimas conseguidas de forma consecutiva, así lo demuestran. Ha vencido a gigantes, y sobre todo, lo ha hecho de manera contundente y con golazos. Como ocurrió en la última final ante el Liverpool (3-1). 

13 títulos internacionales consecutivos

Si hablamos de títulos internacionales, el dato es curiosísimo. El Real Madrid ha ganado 13 títulos consecutivos fuera de España. Esta racha de victorias internacionales comenzó con la Novena en 2002. Ese mismo año llegaría la primera Supercopa de Europa frente al Feyenoord y el triunfo en la Copa Intercontinental ante el Olimpia de Asunción.

Y es que el gran periodo del Real Madrid en Champions ha hecho que dispute tres nuevas Supercopas de Europa. Dos de ellas ante el Sevilla y una frente al Manchester United. Además, de tres Mundiales de Clubes, en los que venció al San Lorenzo de Almagro en 2014, al Kashima Antlers en 2016 y Gremio en 2017. Queda demostrado que este número nos trae suerte y muchos títulos.

Ahora toca esperar al 15 de agosto de 2018 para disputar la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid, y aumentar este palmarés, que ya cuenta con 27 títulos internacionales: 13 Champions League, 6 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 2 Copas de la UEFA y 2 Copas Latinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here