Nuevo paso de Luca Zidane:
debutar con la sub 20 gala

0
144
Luca Zidane
youtube

Luca Zidane da un nuevo paso hacia adelante. El guardameta del Real Madrid Castilla
-uno de los cuatro hijos de Zinedine Zidane- se puede estrenar con la selección francesa sub 20.
Sube un nuevo escalón tras haber jugador con el combinado galo en inferiores categorías. Un dato que demuestra la progresión de un guardameta que va creciendo sin pausa.

Una buena noticia para un jugador que no ha atravesado su mejor campaña. El cancerbero arrastraba molestias en el hombro derecho y tuvo que pasar por el quirófano a principios de noviembre de 2017. Fue intervenido quirúrgicamente de una fractura Hill-Sachs en el citado hombro derecho. No volvió a jugar con el Castilla hasta el 25 de febrero de 2018. 3-0 contra el Pontevedra.

Luca se perdió el primero

El portero madridista dejó la capital para unirse a la sub 20 gala en su concentración en San Pedro del Pinatar (Murcia). Luca y sus compañeros afrontaban- afrontan- una doble confrontación ante la selección de EE. UU. El miércoles tuvo lugar la primera. Philippe Montanier -ex entrenador de la Real Sociedad y seleccionador sub 20 de Francia- apostó en este primer encuentro por Dimitry Bertaud, guardameta del Montpellier. Quizá Luca tenga la oportunidad de debutar en el choque de nuevo contra Estados Unidos. Viernes 23 a las 16.00 horas.

En el caso de debutar, Luca jugaría su partido número 30 con las categorías inferiores de la selección francesa. Disputó 3 encuentros con la sub 16, 14 con la sub 17, 6 con la sub 18 y otros 6 con la sub 19. Debutó en todas las categorías de a las órdenes de Jean-Claude Giuntini. Ahora lo puede hacer en la sub 20 con Montanier.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here