La nueva novia de Cristiano se llama Georgina

0
140
ronaldo georgina the best
Portugal's soccer player Cristiano Ronaldo, right, his girlfriend Georgina Rodriguez, left, and his son Ronaldo jr., center, arrive on the green carpet prior during the The Best FIFA Football Awards 2016 ceremony held at the Swiss TV studio in Zurich, Switzerland, Monday, Jan. 9, 2017.

Una aragonesa de 21 años y empleada en una boutique de Gucci es la nueva novia de Cristiano Ronaldo. La revista Hola daba la semana pasada una exclusiva en toda regla al publicar unas fotos del astro madridista con su nuevo amor. Las fotos son de la pareja mientras visitaban Disneyland París con unos amigos del portugués.

La nueva novia de Cristiano es una morena que aspira a ser modelo y que se llama Georgina Rodríguez. Reside en Madrid desde 2012, estuvo una temporada en Londres y se crió en la localidad de Jaca. El pueblo oscense se ha revolucionado en estos días. La joven es de madre murciana y padre argentino.

Este último fue entrenador del Club de Fútbol Jacetano. Jorge Rodríguez, más conocido por su gran parecido como Menotti, dirigió al equipo en varias etapas, las últimas a finales del siglo pasado y también hace una década. Jugador del Racing de Avellaneda, llegó a Jaca en 1984 para formar parte del Jacetano pero al año siguiente ya pasó a la banda. En la actualidad el padre vive en Argentina y la madre se trasladó a Italia.

La chica estudió en el colegio Santa Ana. A los cuatro años empezó a estudiar danza clásica junto a su hermana Ivana, mayor que ella, en la escuela de Susana Ara. No se le debía dar mal porque llegó a formar parte del Joven Ballet del Pirineo participando en algunos concursos. En Jaca trabajó como camarera en una bar de la localidad, el Sansanet. Este local era propiedad de un antiguo novio que también era policía municipal. Cuando cortó con su ex se trasladó a Madrid.

 

Ha estado viendo a Cristiano en el Bernabéu

Se le ha visto ya por el Santiago Bernabéu en compañía de compañeros de trabajo. Con ellos también estuvo por motivos de trabajo hace tres semanas en Nueva York. Su cuenta de Instagram la ha privatizado hace poco y cuenta con más de 1.200 seguidores. En ella se definía como “vividora de la vida y soñadora de los sueños”.

Cristiano y Georgina se conocieron hace unos meses en un evento de Dolce&Gabanna celebrado en la capital. En estos meses se les ha visto alguna vez comer en un restaurante japonés cerca del coliseo blanco. También han tenido tiempo para disfrutar de conciertos, como el de Justin Bieber en Madrid.

 

Escucha su dulce voz

Aunque son pocos segundos, a continuación puedes escuchar la voz, dos o tres palabras, de Georgina en un video grabado hace un año con un amigo suyo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here