No se puede repetir en Vigo la historia de Sevilla

0
66
repetir celta real madrid tarde sergio ramos

Volver al lugar de los hechos no suele ser buena señal. El Real Madrid regresa, sin pasar por otro estadio ajeno, a Balaídos, donde nos eliminaron de la Copa. Es la tercera vez en este siglo que nos ocurre… y siempre para peor.

El calendario y los sorteos son a veces caprichosos y hacen que los partidos se tengan que repetir en competiciones distintas. Al Madrid le ha pasado este año recientemente con el Sevilla y antes con el Valencia. Y en el segundo partido nos fue peor que en el primero. Al menos, y hay que buscarle la parte positiva, esta vez el Celta puede estar pensando más en la Copa.

  • En la temporada 12-13, ante el Valencia en Mestalla, el equipo pasó en tres días de la victoria 0-5 en Liga al empate en Copa con el que al menos pasamos a semifinales. Este año ante el Sevilla, hemos pasado en otros tres días del empate en Copa (3-3) a la derrota en Liga. El 25 de enero empatamos en Copa y volvemos a Balaídos tras jugar sólo en el Bernabéu.
  • El Madrid se va acercando a cumplir un año marcando en todos los partidos de Liga. Exactamente, desde el partido frente al Atlético del 27 de febrero pasado. Van 31, el récord blanco está en 35.
  • Ocho victorias blancas en las últimas 9 visitas ligueras. Sólo se falló en la 13-14.
  • El Celta sólo ha recibido dos goles en Balaídos en la primera parte (en el tercer cuarto), pero en la segunda ha encajado 14. Ocho, la mitad de los 16 en contra, en el último cuarto.
  • Los últimos dos partidos que jugó Isco completos fueron el 1-6 al Betis y el 1-4 al Alavés.
  • Estarán siendo criticados, pero Cristiano (13 goles) y Morata (6) son los máximos goleadores blancos.
  • Cristiano lleva 8 goles en cuatro partidos contra Berizzo. El entrenador céltico cuenta en Liga sus partidos frente al Madrid por derrotas: cinco de cinco.
  • El que no está bien es Benzema, que ha pasado de tener el mejor promedio de goles (el año pasado, uno cada 83 minutos) al peor, un gol cada 193 minutos.
  • Sólo quedan cuatro jugadores de campo por marca en Liga. Carvajal está de baja y de Coentrao poco se espera. Los otros dos son Lucas Vázquez, que marcó hace unos días en Copa, y Nacho.

Nuestros rivales se frotan las manos pensando en un pinchazo blanco en Vigo. Que sigan esperando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here