Nikos y el portazo del Castilla al Mensajero

0
29
Castilla
Castilla

Nikos dio un portazo al Mensajero cuando el Castilla más lo necesitaba. Su gol permitió al filial blanco regresar a Madrid con un valioso empate, el séptimo de la 16-17. Un punto que permite al equipo de Solari mantenerse en la zona templada de la tabla, pero insuficiente para subir escalones en el grupo II de Segunda B y acercarse a la cabeza de la tabla. Pero un punto es un punto y queda mucha Liga.

No lo hizo mal el Castilla, que sigue sin saber lo que es ganar lejos del Alfredo Di Stéfano después de 9 visitas a domicilio. Su balance es de 3 derrotas y 6 empates, el último de milagro y cuando sólo faltaban 5 minutos para el final del encuentro. El 2-2 fue obra de Nikos. Es el segundo gol del delantero griego, que ya marcó en la novena jornada al Socuéllamos (3-0) y que acumula 566 minutos de juego en lo que va de campaña.

Nikos es un jugador importante para Solari, pues sólo hay 13 miembros de la plantilla con más minutos después de 18 jornadas disputadas. Mezcla titularidades con suplencias, y ante el Mensajero le toco estar en el banquillo al inicio de un encuentro muy disputado y en el que ambos equipos dispusieron de ocasiones para un marcador más abultado.

Abad salva al Castilla 

Ambos equipos tuvieron ocasiones de sobrar para marcar. El Castilla más, hasta seis. El Mensajero, mejores. Dos muy claras, ambas bien resueltas por Carlos Abad. Dos mano a mano con Álex Cruz que el meta del filial madridista supo resolver. En total, 11 ocasiones entre los dos equipos además de los cuatro goles que figuraban en el marcador al término del encuentro.

Fue, sin duda, un partido entretenido el jugado en el Silvestre Carrillo y con opciones para ambos bandos. Pero el empate, el reparto de puntos entre ambos contendientes, ayuda poco a sus objetivos. El Castilla sigue en tierra de nadie, mientras que el Mensajero continúa en la zona de peligro.

ALINEACIONES

MENSAJERO: Jone; Gabi Ramos, Moreno, Jaime, Juanda; Portilla, Matías, Ale González (Riki, 86); Vianney (Víctor Marco, 75), Nacho, Alex Cruz (Yeray, 64). Entrenador: Jaime Ramón Molina

CASTILLA: Abad, Hakimi, Lienhart, Mario Hermoso, Álvaro Tejero; Tena, Valverde, Javi Muñoz, Odegaard; Campuzano (Nikos, 71) y Sergio Díaz (Cedrés, 59′). Entrenador: Santiago Solari

GOLES: 1-0 (38) Nacho Rodríguez. 1-1 (51) Campuzano. 2-1 (73) Yeray. 2-2 (85) Nikos.

ARBITRO: Juan Peña Varela
ESTADIO: Silvestre Carrillo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here