La nieve cancela el entrenamiento
y se arma en las redes

0
747
nieve entrenamiento
@realmadrid

Por si alguien no se ha enterado, ayer nevó. El pasado 5 de febrero de 2018, media España sufrió las inclemencias meteorológicas y quedó cubierta por un manto blanco. Madrid no fue la excepción y, aunque no se llevó ni mucho menos la peor parte, hacía años que no se veía esa cantidad de nieve en la capital. Esto hizo reaccionar al Real Madrid y al cuerpo técnico, que decidieron suspender la sesión de entrenamiento programada para ayer. Algo que no gustó mucho a los aficionados.

Ante esta noticia, las redes sociales no se hicieron esperar y criticaron fuertemente la decisión del club. La mayoría consideran que, tras el último desastre del 2-2 frente al Levante los jugadores no deberían saltarse ni un solo entrenamiento. Muchos seguidores blancos, ya de por sí hartos de la crítica situación del equipo, no consideran suficiente la excusa de la nieve para no haber ido a Valdebebas. La mayoría alegaron que otros clubes madrileños sí se han sacrificado y han hecho una sesión aunque fuera corta, como el Leganés, el Getafe o incluso el Atlético de Madrid Femenino.

El debate estaba servido porque otros sí salieron en defensa de la decisión del Real Madrid. En primer lugar, porque la zona de la Ciudad Deportiva en Valdebebas quedó más afectada que otras. Además, la nieve y el frío excesivos siempre son un riesgo para los jugadores, ya que aumenta notablemente el riesgo de lesiones. Y precisamente porque la situación es mala lo que menos conviene ahora es perder a algún jugador importante por arriesgarse a lo tonto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here