Neymar se retira llorando en camilla: todo pinta a un esguince

0
135
Neymar camilla
@elchiringuitotv

Neymar se retiró en camilla a falta de 13 minutos del PSG-Olympique de Marsella. El brasileño se torció el tobillo derecho en una pugna con Sarr. Fue en un lance fortuito. A falta de nueve días para la vuelta del PSG-Real Madrid saltó alarma en París.

Neymar abandonó en camilla El Parque de los Príncipes. Lo hizo tapándose la cara y llorando. El primer diagnóstico que se le realizó al brasileño en el vestuario del PSG es que sufre un esguince. En las próximas horas se le practicaran más pruebas para dictaminar el alcance real de la lesión. De esta manera se sabrá el tiempo que estará de baja. Y lo más importante, saber si podrá enfrentarse al Real Madrid.

“Neymar tenía el tobillo muy hinchado. Va a ser muy complicado que pueda jugar ante el Real Madrid”, manifestó Thiago Silva.

Por lo que se baraja en estos momentos, su presencia ante el Real Madrid estaría descartada. Quedan nueve días y no tendría tiempo para recuperarse. De confirmarse su baja, todo un mazazo para Emery.

Dani Alves pudo salir también en camilla

Fue la nota negativa del 3-0 del PSG al Olympique de Marsella. Mbappé, Rolando, en propia meta, y Cavani certificaron el triunfo de los parisinos. Un triunfo que pasó a un segundo plano tras la lesión de Neymar.

Neymar fue objeto de varias entradas de jugadores del Olympique de Marsella. Lo que provocó que viesen amarillas tanto Germain como Amavi por estos lances. La alarma estuvo a punto de saltar antes. Con una durísima entrada de Ocampos a Dani Alves. Pudo salir en camilla, pero todo quedó en un susto. Ocampos fue amonestado con la amarilla cuando debió ver la roja.

Por otro lado, Mbappé se retiró en el minuto 61 con cara de pocos amigos cuando Emery le sustituyó. Estaba siendo el mejor. Di María entró por el francés.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here