Neymar habla sobre su futuro, pero no deja nada claro

0
273
neymar futuro
@neymarjr

Neymar habló de su futuro en la gala de la Ligue-1 para premiar los mejores de la temporada 17-18. El delantero brasileño estaba entre los destacados, y como no podía ser de otra forma, fue preguntado por los rumores que le sitúan en el Real Madrid el curso que viene.

Neymar ha ganado el premio a mejor jugador de la Ligue-1. El brasileño ha recibido el premio de las manos de su compatriota, Ronaldo Nazario, quien sí da el visto bueno al fichaje del ex azulgrana por el Real Madrid. “El Madrid históricamente hace grandes contrataciones. Si eso se confirma, Neymar encaja en ese perfil del Real Madrid”, afirmó Ronaldo.

Sin embargo, Neymar será quien tenga la última palabra. Por ahora ha hablado sobre su futuro, pero no ha aclarado demasiado. “¿Madrid o United? Todo el mundo sabe lo que he venido a hacer aquí, los objetivos que tengo. Mi objetivo ahora es el Mundial, no es momento de hablar de transferencias, estoy un poco aburrido ya”, dijo el delantero.

Con su futuro en el aire, su objetivo parece recaer solamente en el Mundial de Rusia. Neymar quiere alzarse con el campeonato junto a la selección brasileña. Pero quien sabe, igual también podría estar pensando cuántos títulos ganaría con Zidane. Al fin y al cabo, está jugando al despiste y aún no ha confirmado nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here