Neymar, estás muy bien en París

0
551
Neymar Paris
@neymarjr

Neymar ha decidido seguir en París. Con su papá y sus Toiss. Arrasando en Francia con el PSG. Sensacional, fenomenal. Una gran noticia. En París estás la mar de bien. No tenemos problema en que el jeque le haga una subida de sueldo por su amor al PSG. Si es eterno, mejor. ¿Dónde hay que brindar? El Real Madrid había decidido previamente que no iba a acometer su fichaje. Una locura haberlo hecho. El madridismo respira aliviado. Es lo mejor que podía hacer el brasileño y pasar.

Lo de su posible fichaje por el Real Madrid resultaba bochornoso. ¿Pagar 400 millones de euros por él? Ni de coña. Una tomadura de pelo. Nadie duda de su calidad, pero su conducta dentro y fuera de los terrenos de juego desaprobaban su fichaje. Un futbolista problemático. Toda una bomba de relojería en un vestuario. Además, Neymar perdió el tren del Real Madrid en su día. Decidió irse al Barça por el vil metal. Y todo lo que se montó con lo de su fichaje… ¡Lo que te perdiste! ¡De lo que se libró el madridismo! Viendo su actitud y comportamiento.

En Barcelona duermen tranquilos con ‘Ney’ en París

Esperemos que nadie siga con la matraca de su fichaje. Y que el brasileño se centre en lo suyo, que siga adaptándose a París y al PSG y se deje de milongas. Además, e Real Madrid debe centrarse en la planificación futura de fichajes para la próxima temporada y dejarse de la burra de Neymar.

En Can Farsa apuntan que Neymar ha dado calabazas al Real Madrid. De risa. Que lo celebren. En eso estamos de acuerdo. Ya podemos dormir todos tranquilos. Pero lo que es indudable es que si Neymar se hubiese enfundado la camiseta blanca hubiese sido un auténtico drama catalán. Mientras, su llegada al Real Madrid no hubiese sido celebrada por la mayoría del madridismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here