Neymar escoge Brasil: se opera
y adiós a la Liga de Campeones

0
151
Neymar Brasil
twitter

Definitivo. Neymar no jugará contra el Real Madrid. El jugador del PSG ha decidido pasar por el quirófano antes de arriesgar en la vuelta de los octavos de final de la Champions. La decisión ha sido tomada en consenso entre los médicos de la selección de Brasil y los servicios médicos del club parisino. El PSG lo comunicó oficialmente:Al final de un seguimiento de la lesión de tres días, los servicios médicos del PSG y de la Selección brasileña han acordado que el jugador será operado al final de la semana en Brasil por el doctor Dr. Rodrigo Lasmar, acompañado por Saillant, del PSG”.

La intención del internacional brasileño es llegar en las mejores condiciones al Mundial de Rusia del próximo verano. Una decisión que volvió a dejar en evidencia la figura de Unai Emery. El entrenador español afirmó durante la semana que era mentira la opción de ser operado y que tenía posibilidades de jugar. Postura, la segunda, que mantenía con un sólido argumento.

“Es una decisión difícil porque tenia un 10% de jugar según hablé con el doctor el martes. Él me dijo que todavía había una opción antes de esos nuevos exámenes. Guedes jugó con este tipo de lesión con el Valencia antes de operarse. Le echaremos en falta, pero el equipo está preparado”. Palabras del técnico vasco. Tras el encuentro copero del PSG ante el Olympique de Marsella.

Operación en Brasil… y Mbappé tocado

Precisamente, en el choque copero más sustos para el PSG. Mbappé se marchó cojeando y no jugo la segunda mitad. Emery  habló así sobre la situación de otra de sus estrellas: “Tiene un golpe en el tobillo. Pidió en el descanso no jugar la segunda parte. Acepté y se hizo el cambio en el descanso. No parece muy grave, espero que no será importante”. Visto lo visto habrá que esperar un parte oficial del club. Ahí se sabrá el alcance real de la lesión y si estará en el encuentro contra el Real Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here