Las navidades han traído un Madrid de oro

0
43
madrid cristiano ronaldo balon oro

Volvían los blancos a jugar en Liga tras las merecidas vacaciones navideñas. Pero lo cierto es que la vida sigue igual en Concha Espina. Récord de 39 partidos invictos conseguido y homenaje a Ronaldo por su Balón de Oro. Quizás, lo único diferente fue la hora del encuentro, ya que el choque comenzó a la 1 de la tarde pero, y a pesar de ello, el Madrid demostró tener una voracidad y hambre de títulos que perdura jornada tras jornada.

Fue un día muy especial para Cristiano Ronaldo, que ofreció a su afición su más que merecido cuarto Balón de Oro. Un acto muy emotivo, porque el club juntó sobre el césped a leyendas vivas del madridismo como Figo, Ronaldo, Kopa, Paco Gente, Owen y Zidane. Jugadores que dejaron en las vitrinas del Museo balones de Oro. Tal vez, gracias a ello y muy motivado, Ronaldo consiguió un nuevo tanto en la goleada del Madrid por 5-0 frente al Granada, donde una de las figuras más destacadas fue Isco, autor de un doblete.

Y llegó la 39

El Real Madrid y Zidane han vuelto a hacer historia. Tras la victoria frente al conjunto granadino igualaron los 39 partidos invictos del Barça de Luis Enrique. El siguiente objetivo son los 43 choques sin perder que consiguió la Juventus. ¿Logrará el Madrid esta hazaña?

El encuentro con el Granada tuvo muy poco historia o casi ninguna. Los merengues salieron al campo muy concentrados y utilizaron la misma dinámica que contra el Sevilla en Copa. Una fuerte presión en la salida del balón de los rivales, recuperación, juego directo y gol. Además, también trenzaron largas jugadas de toque y combinación. Los goles fueron marcados por Benzema, Ronaldo, Isco (por partida doble) y Casemiro, que se estrenó en Liga esta temporada.

Bendito problema

Si el pasado miércoles, el que se reivindicó sobre el terreno de juego fue James, ayer fue Isco, quién en un primer tiempo fantástico demostró estar muy implicado con la causa blanca. Se le vio correr, presionar, luchar, asociarse. Fruto de una de sus presiones, llegó el gol que abrió la lata. Después, fue sustituido por un golpe. Además, James jugó el segundo tiempo y cuajó una buena actuación, que culminó con la asistencia para el tanto de Casemiro. Así que, para finalizar ¡Bendito problema el de Zizou!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here