Nadal, rey de París, inspiró la victoria en el tifo del Bernabéu

0
909
Nadal tifo
@realmadrid

Rafa Nadal estuvo en el partido contra el PSG (3-1). Obviamente no en el terreno de juego, pero tampoco en el palco o en la grada. ¿Dónde estaba entonces? Pues en el espectacular tifo que la grada de animación del Santiago Bernabéu desplegó ayer, 14 de febrero de 2018, poco antes del inicio del partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Una pancarta de gran tamaño presidida por el tenista de manacor y dos mensajes: ‘Vamos Real’ y ‘El madridismo nunca se rinde’.

No es un secreto que Nadal es uno de los aficionados más ilustres del club blanco. Así lo ha demostrado siempre el mejor tenista español de la historia, que no tiene reparos en afirmarlo y se ha acercado en múltiples ocasiones al Santiago Bernabéu a ver a su equipo. Un deportista que, además, representa muy bien los valores del Real Madrid, con su espíritu de victoria, de lucha hasta el final y de querer ser siempre el mejor.

¿Pero por qué hacerle un homenaje precisamente anoche? No es por ningún título reciente del balear, sino por el rival: el PSG, equipo de la capital francesa, donde Nadal se ha proclamado campeón 10 veces en Roland Garros. ¿Y quién mejor que el rey de París para inspirar al Real Madrid hacia la victoria contra el conjunto galo? Además, es un detalle precioso de la afición madridista y una dedicación totalmente merecida para el tenista más merengue que hay en el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here