Nacho, un mes de baja: promete volver con fuerza

0
266
Nacho promete
@nachofi1990

Promete volver con fuerza. Se confirmaron los presagios. Una lesión en el muslo derecho tendrá a Nacho de baja. Entre tres y cuatro semanas. Fue la mala noticia tras el 0-3 ante Las Palmas. De entrada, Nacho se perderá la eliminatoria frente a la Juventus y el derbi. El canterano viajó como toda la plantilla a Turín. Todo un contratiempo. Zidane se queda sin su comodín.

El zaguero ha recobrado el ánimo. Repuesto del schock por su primera lesión como profesional. 16 años en el club. Desde infantiles no se lesionaba. De esta manera, el canterano quiso mandar un mensaje tras tocar la fibra al madridismo por sus lágrimas en el banquillo del Estadio Gran Canaria.

“Un pequeño bache en el camino para volver aún más fuerte”, decía un Nacho que promete volver con más fuerza. Para seguir aportando y sumando. Cumpliendo cada vez que se pone la camiseta blanca. Respondiendo a cada misión que Zidane le encomienda. Un futbolista que se ha ganado la admiración, cariño y respeto del madridismo. Con su rendimiento y fidelidad a los colores.

Aquí, algunos ejemplos de lo que la afición siente por Nacho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here