Inicio En Portada Nacho cumple 16 años en el Real Madrid

Nacho cumple 16 años en el Real Madrid

0
1555
nacho 16 años real madrid
@nachofi1990

Se puede decir que Nacho siempre ha pasado toda su carrera futbolística en el equipo de su vida, el Real Madrid. Y el club blanco puede presumir de ello, de sus 16 años como jugador blanco.

Desde 2001… hasta hoy

Todo comenzó cuando “sus padrinos le hicieron un regalo, inscribirlo a una prueba con 9 años”, señala José María Fernández, el padre de Nacho. Enseguida les gustó porque ya se vio al futbolista que es hoy, no se puso nervioso, jugó relajado y lo clavó”, confesó su padre. También Del Bosque, en aquel momento jefe de la cantera, tuvo mucho que ver en la incorporación de Nacho a La Fábrica.

Así fue cuando desde 2001 el canterano comenzó su andadura en el Alevín A, para poco a poco escalar en las diferentes categorías del club blanco. Y como no podía ser de otra forma, llegó al primer equipo. Fue el 23 de abril de 2011, cuando debutó con la primer plantilla en Mestalla, ante el Valencia.

Desde entonces el central blanco se ha establecido como una pieza perfecta en la rotación de Zinedine Zidane. Y es que en la campaña pasada  jugó un total de 3200 minutos resumidos en 39 partidos oficiales. Además, de 3 goles y 4 asistencias.

16 años de rapidez, sobriedad y seguridad

Nacho es un seguro de vida. Nacho es rapidez, sobriedad, seguridad. El que cumple 16 años con la camiseta blanca es una de las mejores noticias que Zidane puede tener.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here