El muslo derecho de Marcelo tiene en vilo al madridismo

0
173
Marcelo muslo

El muslo derecho de Marcelo tiene en vilo al madridismo. Su presencia el 6-M en París es vital, prioritaria. Toda una cuestión de estado. “Marcelo dijo que la sensación era poco, pero veremos estos días”, dijo Zidane tras el partido. Al brasileño se le harán una serie de pruebas el martes 20 de febrero. Entonces, se sabrá el alcance de la lesión. De momento, el primer parte médico del club blanco es que sufre un pinchazo en el muslo derecho. Si se determina que sufre una rotura, el brasileño sería baja de cara a la vuelta ante el PSG. Todo un mazazo. Un golpe de flotación para el Real Madrid.

Marcelo había vuelto a ser el de siempre en estos últimos partidos. Sobresaliente su actuación en la ida ante el PSG. El brasileño se lesionó en el Benito Villamarín en una acción tras extender su pierna derecha para controlar el balón. De hecho lo pudo desviar, pero al mismo tiempo, cayó lastimado al suelo al sentir un pinchazo en su muslo derecho. La lesión del brasileño fue la nota negativa tras el 3-5 en el Benito Villamarín.

Butragueño, preocupado por el muslo de Marcelo

Zidane mandó rápidamente a calentar a Theo, que unos breves minutos después, sustituyó a un Marcelo que desde el campo hizo unos gestos de que parasen el cambio. Eso, y sus palabras, pueden ser síntoma de que su lesión no sea grave. Pero habrá que esperar al martes.

Mientras, Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, también valoró la lesión en el muslo izquierdo de Marcelo. Es una mala noticia, muy mala. Habrá que esperar a ver lo que dicen los médicos”.

Marcelo se une a la baja de Kroos. El alemán se lesionó ante el PSG. Kroos sufre un esguince en la rodilla derecha tras un choque con Mbappé en el minuto 34. Increíble que el alemán siguiese disputando el partido. El alemán estará de baja dos semanas, por lo que se espera que llegue para la vuelta en París.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here