La mujer de Michael Oliver, amenazada

0
1402
lucy mujer michael oliver
twitter

Lucy, la mujer del colegiado británico Michael Oliver, ha sido amenazada tras el Real Madrid-Juventus. Al parecer, recibió una serie de mensajes amenazantes en su teléfono móvil. Es lo que está investigando la policía inglesa. Según la BBC, el teléfono de Lucy fue publicado en redes sociales. Un número que posteriormente se ha dado de baja al sentirse amenazada. Como ha hecho la esposa del colegiado con su cuenta de Instagram.

Las amenazas también se recibieron en su cuenta de Twitter. Además, la policía inglesa está investigando un incidente en su domicilio. Al parecer, algunas personas golpearon la puerta de la casa del matrimonio Oliver. Lucy es también árbitro. Dirige partidos de la Women’s Super League.

Mientras, Michael Oliver siguió con su rutina en la Premier League. Tras arbitrar el Real Madrid-Juventus, el pasado sábado fue el cuatro árbitro del Huddersfield Town-Watford (1-0). Hoy, lunes 16, arbitrará el West Ham-Stoke City en el London Stadium.

Lineker defiende a Oliver y su mujer

Mientras, Gary Lineker defendió a Michael Oliver y su mujer. “Esos ataques contra Michael Oliver y su mujer son repugnantes. Soy un gran admirador de Buffon, pero su comportamiento ha sido incendiario y fuera de lugar. Oliver estaba haciendo su trabajo y es difícil argumentar en contra de sus decisiones. Entiendo su emoción, pero es momento para desactivarlo, Gianluigi”, dijo el ex jugador del Barça y actualmente comentarista de la BBC, en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, Oliver y su mujer recibieron también el apoyo desde Italia. Unos aficionados pusieron en marcha el hashtag #italialovesmichaeloliver y comenzaron a llegarles un numeroso número de mensajes de apoyo.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here