Mourinho vs Özil: “Eres un crío, no te necesitamos”

0
35
özil bronca con Mourinho

Han salido a la luz unas declaraciones de Mourinho sobre Mesut Özil, el que fuera jugador del Real Madrid durante la época del polémico míster. El portugués no soportaba los regates del alemán, hasta que un día se cansó: “¿Sabes qué? Eres un crío. Vete a la ducha, no te necesitamos”.

No le gustaba a Mourinho que el 10 del Madrid estuviera mas pendiente de “hacerlo bonito” que de sacrificarse y correr por el equipo: “Crees que basta con dos pases bonitos. Eres muy delicado cuando vas a los duelos. Crees que eres tan bueno que dar el 50 por ciento es suficiente”. Özil por su parte reconocía: “En ese momento le odié, aunque en realidad me encantaba”.

 

“Quiero que juegues tan bien como puedas”

Mesut le preguntó al portugués que es lo que quería de él: “Quiero que juegues tan bien como puedes. Quiero que vayas a los duelos como un hombre. ¿Sabes cómo se te ve en los balones divididos? ¿No? ¡Te lo enseñare!” El portugués se puso de puntillas, puso morritos y empezó a saltar en el vestuario del Madrid. Özil le replicó: “¡Si eres tan genial, juega tú!”, le gritó Özil, que se quitó la camiseta, la tiró a los pies de Mourinho y le dijo: “Ahí la tienes. Póntela. Suerte”.

Mou no perdonó aquella actitud de Özil: “¿Qué quieres hacer? ¿Irte a la ducha? ¿Lavarte el pelo? ¿Quedarte solo? ¿O quieres salir ahí fuera y demostrar a tus compañeros, a mí y a los aficionados de lo que eres capaz?“. Ese mismo día Ozil se disculpó ante Sergio Ramos y el resto de sus compañeros.

Finalmente una vez pasó todo el alemán ya en frío analizó lo ocurrido y e mostró agradecido: “Después de unos días les confesé que había dado en la tecla y que le estaba agradecido por que me abriera los ojos y me hiciera ver mis debilidades”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here