Morir con las botas puestas

0
268
Sin Cristiano

Estaban rodeados por los indios (en este caso blaugranas) y en inferioridad numérica (eso ya es una costumbre contra el barca), pero aun así consiguieron remontar el partido ante el eterno rival. Un empate que le daba al Madrid media Liga pero en esa hora de los valientes, en la que los blancos se manejan tan bien, es cuando surgen los más grandes. Y apareció Messi y todo se volvió negro y desolador. Eso sí, morir así, es morir con las botas puestas, cosa que no pueden decir muchos equipos normalmente.

En el global del partido el Madrid fue mejor pero hoy por hoy no tiene el fuego que tiene el Barcelona arriba. Los blancos tienen mejor equipo y mejor fondo de armario pero les falta la contundencia arriba de los grandes equipos. El Barca fue el mejor ejemplo. Para quedarnos con el lado bueno hay que decir que el Madrid sigue dependiendo de si mismo. SI copia los resultados del Barcelona y empata en Vigo es campeón.

 

Morir cometiendo errores

En el lado negativo, el de siempre. El horrible Zidane. Le regaló al Barcelona 45 minutos de un inoperante Bale hasta que otra vez se lesionó y no supo reaccionar con Casemiro cuando tenía ya una amarilla y estuvo a punto de ser expulsado. Mientras, Isco, Lucas, Morata y Asensio sólo juegan cuando no queda más remedio.

Por cierto, estoy muy orgulloso de ser de un club donde los aficionados rivales van al campo con su camiseta y no pasa nada. Sobre todo cuando ir con la de Madrid a la mayoría de campos de primera es una prueba de osadía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here